Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Guante Zapatos.

¿Buscás las mejores ofertas de Guante Zapatos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Guante Zapatos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Guante Zapatos ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Guante Zapatos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Guante Zapatos, todas las ofertas a tu alcance

Las zapaterías Guante ofrecen calidad y tradición en calzados

El catálogo de Guante ofrece todo tipo de calzado para mujeres que buscan tener un un estilo refinado. Las creaciones de Guante son una fuente de innovación y creatividad que acompaña las tendencias de siempre, pero dándole un estilo propio que te permite estar siempre un paso adelante de la moda. Guante es garantía de estilo y calidad.

 

Catálogo Guante

Guante ofrece desde hace más de cuarenta años calzado de excelente calidad que acompaña todas las tendencias de la moda. La especialidad de Guante son los zapatos de hombre, pero también produce una amplia gama de calzados que incluye borceguíesbotaszapatillasalpargatassandalias botines. Ingresá en la web de Guante y consultá el catálogo para comprar directamente online o consultar las direcciones de las sucursales y sus teléfonos. Aprovechá el lookbook e imaginate el look que más te guste. Vas a encontrar importantes ofertas y descuentos. No dejes de visitar la web de Guante si querés conseguir los zapatos con más onda y de primera calidad a buen precio. Guante tiene sucursales en Capital Federal, Martínez, Rosario, Córdoba Capital y Neuquén. En la web de Guante encontrarás todas las direcciones y los teléfonos.

 

Acerca de Guante

Esta tradicional marca de calzado de nuestro país nació en 1928, fundada por la familia Cabantous. El local más importante de la marca estuvo ubicado durante décadas en la peatonal Florida, entre Sarmiento y la actual Perón. La marca se hizo inmediatemente popular por la atención personalizada que brindaba a sus clientes.

Seguí a Guante en las redes sociales para enterarte de todas las novedades, promociones y lanzamientos de la marca. Guante tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.