Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Hendy.

¿Buscás las mejores ofertas de Hendy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hendy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Hendy ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hendy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Estancias Chiripa "Volvieron Los Descuentos 20% OFF Invierno 24" válido del del 21/5 al hasta el 3/6.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Kaury
  • Logo Le Loup
  • Logo Hendy
  • Logo Carla Danelli
  • Logo Liguria
  • Logo Hijos del Rey

Hendy, todas las ofertas a tu alcance

Hendy es una de las marcas tradicionales del país en ropa para niñas y adolescentes

Si tenés hijas chicas o preadolescentes, sabés que comprarles la ropa que les gusta es muy importante para ellas, que quieren sentirse cómodas y lindas con la ropa que llevan. Desde hace más de 40 años, Hendy es una buena opción para madres e hijas, porque ofrece prendas lindas y adecuadas para esa edad.

Catálogo de Hendy

La marca recrea años tras año y temporada tras temporada un amplio catálogo con toda la gama de prendas que les encantan a las niñas y preadolescentes argentinas. Vos las usaste, y tus hijas también. Ingresando en la web de Hendy encontrarás de todo: remeras, pantalones, abrigos, vestidos, calzas, buzos, camperas, abrigos, shorts y todo lo que necesitan tus nenas en cualquier época del año. Ingresá en la web de Hendy y descubrí también la línea de accesorios para la escuela de Hendy. Aprovechá las ofertas y promociones de la marca, que sigue manteniendo su tradicional local en la calle Thames 710, en el corazón de Palermo, y comercializa sus prendas hacia todo el país a través de su tienda online. No te pierdas las ofertas y promociones de Hendy.

Acerca de Hendy

Las argentinas connocen a Hendy desde hace muchos años. Esta empresa apareció en 1969, y desde entonces ha producido un montón de clásicos de la vestimenta para chicas. Después de todo este tiempo, la marca continía ofreciendo sus prendas con el mismo espíritu creativo y fresco.

Los dos personajes de Hendy son ya un clásico. Están sentados espalda con espalda, y mientras uno está enamorado, el otro se muestra enojado. Se llaman Los Carolitos, y desde hace muchísimos años aparecen en las prendas de la marca, como símbolo del amor adolescente.