Catálogo Herencia, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Herencia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Herencia ...

Herencia Custom Garage ofrece indumentaria y motos en sintonía con la pasión por los fierros

Herencia Argentina ofrece una línea completa de ropa para hombre con inconfundible estilo biker. Pero nada que ver con los Hell Angels, es una tendencia más moderna, de aquellos que modifican otro tipo de motos, no sólo las clásicas Harley Davidson. Herencia argentina, más que una marca de ropa, es un garage de motos que, además comercializa ropa como parte de su estilo.

Estilo Herencia Custom Garage

En la colección Herencia Argentina vas a encontrar remeras, gran variedad de camperas –mucho cuero, por supuesto– zapatillas, botas, camisas , ropa interior, fragancias y una línea completa de accesorios como billeteras y cinturones que sintonizan con el estilo biker. De modo que, si sos amante de las motos, no podés dejar de darte una vuelta por la tienda online Herencia Argentina y visitar el lookbook de la marca. También encontrarás motos a las que han hecho una serie de modificaciones para hacerlas más deportivas o atractivas.

Locales Herencia Custom Garage

La marca tiene una amplia red de locales donde podés probarte todas las prendas y armar tu look biker. Encontralos en Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Abasto Shopping, El Porteño, Alto Palermo, Alto Avellaneda Shopping y muchos más. La marca tiene también locales en Mar del Plata, Punta del Este, Pilar, Rosario, Córdoba, Cariló, Tandil y muchas otras localidades del país. En la tienda online podrás comprar online o encontrar las direcciones exactas.

En la página de Herencia Custom Garage encontrarás información sobre viajes en moto, que se suelen hacer en grupo por el interior del país y son geniales para cultivar la cultura biker. Encontrá toda la data en las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Snapchat de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Herencia en tu ciudad