Catálogo Heyas, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Heyas y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Heyas a tus Favoritos!
Ofertas de Heyas  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Heyas en tu ciudad

(10)

Algo que puede interesarte sobre Heyas ...

Heyas fabrica y comercializa calzado y accesorios de cuero con excelente diseño y la mejor calidad.

Heyas es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado y accesorios de cuero con excelente relación precio-calidad. Las colecciones Heyas están destinadas a una mujer moderna, activa y que busca un estilo que destaque.

Además de una amplia línea de botas, botines, borcegos, zapatillas, chatitas, mocasines y calzado de noche, Heyas produce y comercializa una amplia línea de accesorios que incluye mochilascarteras y bandoleras para complementar tu look.

En la tienda online podrás encontrar todas las novedades de la colección de temporada, ofertas, y el catálogo online más completo para comprar desde tu casa. Podés abonar con todos los medios de pago y y recibir los productos Heyas en tu casa. También podés comprar por teléfono con los mismos beneficios. Suscribiéndote a Heyas News podrás acceder a todas las novedades de la marca. Seguí a Heyas Community en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo.

Heyas tiene siete sucursales Heya en Capital, ubicados en los shoppings más importantes y locales en Malvinas Argentinas y Ramos Mejía, donde vas a poder encontrar todos los productos de la marca.

 

Crecimiento Heyas

Heyas es una marca con más de quince años de presencia en mercado. Gracias al diseño, la calidad y los precios accesibles de sus productos, la marca está en continuo crecimiento. En 2009 abrió su primer local propio y desde entonces ha sumado seis más en capital y dos en el gran Buenos Aires.

Heyas trabaja con diferentes materiales para lograr los productos más atractivos y durables. Podés encontrar tu calzado con la opción que más te guste: charol, cuero, gamuza, goma... Heyas tiene calzado para todos los usos y estilos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Heyas en tu ciudad