Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Heyas.

¿Buscás las mejores ofertas de Heyas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Heyas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Heyas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Heyas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Juana Bonita "C-07 Grandes Descuentos" válido del 20/04/2022 al 14/06/2022.

Encontrá ofertas de Heyas en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Heyas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Heyas, todas las ofertas a tu alcance

Heyas fabrica y comercializa calzado y accesorios de cuero con excelente diseño y la mejor calidad.

Heyas es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado y accesorios de cuero con excelente relación precio-calidad. Las colecciones Heyas están destinadas a una mujer moderna, activa y que busca un estilo que destaque.

Además de una amplia línea de botas, botines, borcegos, zapatillas, chatitas, mocasines y calzado de noche, Heyas produce y comercializa una amplia línea de accesorios que incluye mochilascarteras y bandoleras para complementar tu look.

En la tienda online podrás encontrar todas las novedades de la colección de temporada, ofertas, y el catálogo online más completo para comprar desde tu casa. Podés abonar con todos los medios de pago y y recibir los productos Heyas en tu casa. También podés comprar por teléfono con los mismos beneficios. Suscribiéndote a Heyas News podrás acceder a todas las novedades de la marca. Seguí a Heyas Community en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo.

Heyas tiene siete sucursales Heya en Capital, ubicados en los shoppings más importantes y locales en Malvinas Argentinas y Ramos Mejía, donde vas a poder encontrar todos los productos de la marca.

 

Crecimiento Heyas

Heyas es una marca con más de quince años de presencia en mercado. Gracias al diseño, la calidad y los precios accesibles de sus productos, la marca está en continuo crecimiento. En 2009 abrió su primer local propio y desde entonces ha sumado seis más en capital y dos en el gran Buenos Aires.

Heyas trabaja con diferentes materiales para lograr los productos más atractivos y durables. Podés encontrar tu calzado con la opción que más te guste: charol, cuero, gamuza, goma... Heyas tiene calzado para todos los usos y estilos.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal