Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Hugo Boss.

¿Buscás las mejores ofertas de Hugo Boss?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hugo Boss estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Hugo Boss ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hugo Boss y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Encontrá catálogos de Hugo Boss en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Kaury
  • Logo Le Loup
  • Logo Hendy
  • Logo Carla Danelli
  • Logo Liguria
  • Logo Hijos del Rey

Hugo Boss, todas las ofertas a tu alcance

El estilo Hugo Boss está presente en Buenos Aires con dos locales exclusivos

Hugo Boss es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en el mundo de la moda. Uno de los grandes, cuando se trata de indumentaria, accesorios o perfumes, Hugo Boss está entre las firmas más buscadas. La empresa, de origen alemán, pero presente en todo el mundo, ofrece en la Argentina todos sus productos tanto para hombres como para mujeres. Para ellos, los mejores trajes, sweaters, sacos, pantalones, camisas, fragancias y relojes Hugo Boss. Para ellas, también una línea completa de vestimenta de primera calidad, co la sobriedad y el estilo elegante que caracteriza a la marca, calzado, y una línea completa de accesorios como bufandas, guantes, sombreros, joyería y relojes.

Locales Hugo Boss

La marca cuenta con tres grandes locales exclusivos en Capital. Encontrá todas las prendas Hugo Boss en Galerías Pacífico, local 314, en Patio Bullrich, local 1026 y en el Aeroparque Metropolitano, sobre la Av. Rafael Obligado.

Acerca de Hugo Boss

La marca ha sido cuestionada por sus orígenes y las simpatías que tuvo su fundador, Hugo Ferdinand Boss, con el régimen nazi, durante los años '30 y '40 del siglo pasado. La compañía actual poco tiene que ver con ese pasado, ya que fue recién en 1970 que la empresa comenzó a dedicarse a la alta costura -antes producía ropa de trabajo y uniformes- y se lanzó como tal a la escena internacional. Hugo Boss, hoy en día, es controlada fundamentalmente por capitales británicos.

La firma incorpora desde hace años el concepto de sustentabilidad ambientan en todas las etapas de su trabajo: produccción, distribución y comercialización. Hugo Boss lleva adelante políticas que comprenden el medio ambiente, el trato justo con sus empleados y colabora con distintas insitutuciones en programas de responsabilidad social empresaria.