Catálogo India Style, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de India Style y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade India Style a tus Favoritos!
Promo B/San Juan 20% hasta en 3 Cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(39)

Algo que puede interesarte sobre India Style ...

India Style produce moda femenina con una estilo descontracturado e informal que refleja un espíritu joven

Las colecciones de ropa e indumentaria de India Style están dirigidas a la mujer actual, la que debe combinar la elegancia, la sensualidad y la comodidad en una misma prenda. Armá tu look con el lookbook de India Style y luego acercate a cualquier de las sucursales para comprar las prendas que necesitás para renovar tu guardarropas. Las temporadas traen nuevas colecciones Indi Style basadas e inspiradas en las tendencias de la moda internacional y matizadas con elementos de las diferentes culturas del mundo, las cuales se ven reflejadas en las texturas, los modelos y lo colores de la marca.

Locales exclusivos de India Style

Encontrá lo que estás buscando para lookearte en las tiendas y espacios de venta exclusivos de India Style. En Capital y Gran Buenos Aires, los podés encontrar en Abasto Shopping, Barrio NorteGalerías Pacífico, San Isidro, Tortugas Open MallUnicenter y otros shoppings de Buenos Aires. Además, tenés los locales de Nuevocentro Shopping CórdobaMendoza Plaza Shopping, Pinamar, Mar del Plata, Portal Rosario Shopping, Santiago del Estero, Tucumán o Cariló y muchas otras localidades. En la página web de la marca encontrarás la lista completa de sucursales India Style.

Franquicias y outlet India Style

La marca comenzó como una góndola para comprar accesorios, de la mano de su creadora, Romina Fazanes. Poco a poco fueron incorporando ropa y hoy sus locales necesitan 100 metros cuadrados para exhibir las colecciones.  Y son más de 50 en todo el país. La marca ha logrado expanisón mediante el sistema de franquicias. Si tenés  espíritu emprendedor, podés ser parte del mundo de la moda al armar tu propia franquicia India Style.

La creadora de la marca, Romina Fazanes, tomó su inspiración directamente en un viaje a la India, país al que realizó su viaje de bodas. Con su marido, Diego Ritorto, pusieron en marcha la empresa y trabajan juntos desde entonces.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de India Style en tu ciudad