Innocenza - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Innocenza y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encontrá Innocenza en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Innocenza ...

Innocenza produce y comercializa un amplio catálogo de lencería, trajes de baño y ropa interior para mujeres, hombres y niños

El mercado de la lencería está en constante movimiento. Sus prendas son siempre necesarias, pero también es importante para los minoristas ofrecer calidad y variedad de productos. Porque hay tantas opciones como mujeres y hombres que quieren verse bien la intimidad y sentirse cómodos con sus cuerpos y su apariencia. Innocenza tiene la mayor oferta del mercado para que abastezcas tu negocio con las prendas más atractivas y a precios acomodados.

 

Catálogo Innocenza

El catálogo de Innocenza comprende ropa interior para mujeres y hombres. Encontrá la mayor variedad de calzoncillos, bombachas, conjuntos, bodys, baby dolls, trajes de baño, medias, calzas y toda una amplísima gama de prendas íntimas que satisfacerán las necesidades de los clientes más exigentes. Innocenza produce y distribuye al por mayor más de cincuenta modelos diferentes para todos los gustos. También produce indumentaria deportiva. Ingresá en la web de Innocenza y recorré el catálogo online para encontrar lo que estás buscando, y aprovechar las ofertas y promociones de la firma. En la web también encontrarás los teléfonos para ponerte en contacto con Innocenza.

 

Acerca de Innocenza

Innocenza es una empresa con años de experiencia en el rubro mayorista de la ropa interior. Actualmente distribuye a todo el país y vende por mayor y menor. En la web podés descargar los catálogos completos en formato pdf.

Innocenza te permite descargar sus catálogos y listas de precios en pdf a tu compu o celular. Seguí a Innocenza a través de sus cuentas de Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades de esta gran distribuidora y fabricante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Innocenza en tu ciudad