Inversa - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Inversa y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Inversa ...

Inversa propone estilo y glamour en moda para mujeres jóvenes

Inversa es una marca de moda que propone refinamiento y estilo para mujeres jóvenes. Las colecciones de Inversa ofrecen un catálogo completo de prendas para que armes tu mejor look y te sientas siempre vos misma. En la web de esta marca encontrarás un completo lookbook con todas las propuestas para cada colección.

 

Catálogo Inversa

La moda de Inversa está basada en prendas informales con impronta elegante y actual. En Inversa encontrarás camisas, jeans, camperas de jean, tops, pantalones, vestidos, monos y jardineros, abrigos, calzas, faldas, buzos de distintos tipos, sacos y mucho más. Las prendas de estilo internacional de Inversa son elegantes y glamorosas. Con ellas te sentirás bien y a la moda en todas las ocasiones. La marca comercializa sus prendas a través de la tienda online y a través de una red de sucursales ubicadas en Capital Federal, La Plata y Gran Buenos Aires. En la web encontrarás las direcciones de todos los locales. Comprando a través de la tienda online, podés recibir los productos en tu casa. Inversa hace envíos a todo el país. No dejes de aprovechar las ofertas y promociones de Inversa en la Sección Sale de la web.

 

Acerca de Inversa

Inversa es una marca nacional de moda contemporánea para mujeres jóvenes. El estilo de Inversa hace que sus prendas queden bien en una multiplicidad de ocasiones, ya sea para ir a trabajar como para salir de noche. El estilo de Inversa, elegante y atrevido a la vez, ha conquistado un público de fieles seguidoras.

Seguí a Inversa en las redes sociales para descubrir antes las nuevas colecciones y enterarte de las ofertas que y promociones de la marca a través de Inversa Club Card. Inversa tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Inversa en tu ciudad