• Logo Jackie Smith

    online

    Interesante

    Aprovechá hasta 3 y 6 cuotas sin intereses

    Publicado ayer

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Prune

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Jazmín Chebar

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Markova

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Kevingston

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    2 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jackie Smith y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Jackie Smith ...

La moda Jackie Smith destaca del resto por su calidad y lo exclusivo de sus diseños

Luego de una interesante carrera como diseñadora de estrategias para marcas de primer nivel y de desempeñarse como directora creativa de los mejores equipos de diseño. La creadora de la marca, Valeria Smith, se propuso armar una línea de carteras de lujo que combine a la perfección las vanguardias del diseño y el estilo personal de cada mujer. Luego de producir las primeras colecciones de carteras, fue incorporando calzado y posteriormente, vestidos, camperas y accesorios. Desde su creación, Jackie Smith marcó tendencias y hoy es una de las marcas de moda más influeyentes de Argentina.

Los productos Jackie Smith

Además de las conocidas carteras, la marca se especializa en otros productos que acompañan a su artículo principal. Tal es el caso del catálogo de calzado Jackie Smith, que siguen los mismos lineamientos de calidad y estilo impuestos a las carteras. Por otro lado, también encontrás agendasvestiditosaccesorios de moda, bolsos de viajes, iPad y iPod case, MacBook case, y todo lo referido a la moda de la mujer. 

Locales de Jackie Smith

Si querés ver en vivo y en directo los productos de cada temporada, podés pasar por cualquiera de los locales Jackie Smith. Los encontrarás en la calle Gurruchaga en Palermo, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Alcorta Shopping, Palmas del Pilar y Patio Bullrich. O en Paseo Rodrigo en La Plata, Córdoba Shopping o La Barra, en Punta del Este. 

La calidad y el diseño de los productos Jackie Smith se impuso rápidamente. El éxito de la marca, lanzada en 2007, llevó a que su dueña y diseñadora abriera en 2010 un local en el soho neoyorkino, llamado Varia Smith Buenos Aires.