James Smart - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de James Smart

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre James Smart ...

James Smart es sinónimo de espíritu british en la Argentina desde 1888

Cuando se habla de una marca con tanta historia como la que tiene James Smart en la Argentina, pareciera que no es necesario presentarla. Al mismo tiempo, tanta historia implica un gran cantidad de cambios acompañando las tendencias de la moda en casi un siglo y medio. Lo que es seguro, es que las dos cosas son ciertas, y que James Smart ha logrado conservar todo su estilo clásico adaptándolo a las necesidades de cada momento.

Catálogo James Smart

El catálogo de James Smart contiene todo lo que puede necesitar el hombre elegante para verse bien. Antes que nada, es una sastrería, y ofrece, como tal, los mejores trajes, ambos, sacos y camisas de vestir, así como gemelos, cinturones y accesorios. Pero además, en las últimas décadas la firma incorporó la moda sport, y en la actualidad, en James Smart podés conseguir chombas, bermudas, trajes de baño, ropa interior, sweaters, pantalones de vestir, pantalones sport, jeans, camperas, pañuelos, un amplísimo surtido de corbatas, blazers, pijamas, batas, perfumes y fragancias y mucho más. Ingresá en la web de James Smart y aprovechá los descuentos y promociones. En la misma web vas a encontrar las direcciones de las sucursales James Smart en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Acerca de James Smart

Es una de las casas de moda más antiguas del país. La fundó un sastre escocés, que en 1851 abrió su primera sastrería en Londres y en 1888 llegó a Buenos Aires. Desde entonces, la firma ha atravesado muchos cambios, adaptándose a los avatares de la moda y la historia desde nuestro país, pero siempre maneniéndose fiel a la elegancia de sus comienzos.

En 1890, el local de James Smart en el centro porteño ocupaba por completo el imponente edificio del Palacio Leloir, que fue demolido para la apertura de la Diagonal Norte. Seguí a la tradicional casa James Smart en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades de la marca. Tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de James Smart en tu ciudad