Tiendeo official website

Desde 20% Hasta 40% OFF con Tarjetas Santander

10 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Jazmín Chebar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Jazmín Chebar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Jazmín Chebar ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Jazmín Chebar en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Jazmín Chebar "Desde 20% Hasta 40% OFF con Tarjetas Santander" que es válido del del 10/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo ZARA
    • Logo Ver
    • Logo Mimo & Co
    • Logo Cheeky
    • Logo Jaguar Shoes
    • Logo Mistral

    Jazmín Chebar, todas las ofertas a tu alcance

    Si querés estilo, personalidad y elegancia al vestir, Jazmín Chebar Facebook, Instagram, locales ¡donde busques! encontrarás diseños únicos para vos.

    Conociendo Jazmín Chebar

    La marca Jazmín Chebar se especializa en ropa femenina. Entre sus diseños podés encontrar abrigos, sweaters, ponchos, zapatos, carteras, accesorios, camisas, tops, remeras, jeans, pantalones, vestidos y polleras. Cada temporada, la marca lanza su colección, la cual podés encontrar en Jazmín Chebar shop online.

    Todo lo que necesita una mujer para salir al mundo, está en Jazmín Chebar. Locales en Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay muestran los elegantes diseños, looks exclusivos y ofrecen variedad para tu placard. En Argentina, la marca está presente en varias provincias.  

     

    Los orígenes de Jazmín Chebar

    Jazmín Chebar es la creadora de la marca. Sus primeros años estuvieron marcados por el diseño de ropa, las telas y las pasarelas, ya que sus padres eran dueños de la boutique 'La Clocharde', muy reconocida en Buenos Aires. Jazmín estudió en Nueva York, obtuvo su título de diseñadora e hizo un posgrado en Fashion Merchandising. 

    En 1997, la diseñadora abrió su primer local en Buenos Aires y se asoció con un reconocido empresario de la moda, Claudio Drescher, con quien desarrollaron un plan para ampliar el negocio.

    En la actualidad, la empresa cuenta con 18 locales distribuidos en diferentes provincias y países limítrofes, Jazmín Chebar shop online y mucho más. 

    Una marca joven para gente joven

    En Jazmín Chebar, outlet, locales y a través de todos sus canales de venta, podés encontrar lo que estás buscando. La marca ofrece un registro seguro en su web para que hagas todo desde tu hogar. Incluso, si tenés la suerte de obtener un código promocional, podés recibir muchos beneficios. 

    Esta marca joven para gente joven no deja nada al azar, ya que está presente en todas las redes sociales y te podés comunicar con ellos en todo momento. Jazmín Chebar Instagram, Facebook, YouTube y mucho más, están siempre a tu disposición. Además, podés pagar por medio de cupones o las tarjetas de crédito más importantes. 

    Si querés vestirte con personalidad, no dudes en mirar las colecciones de Jazmín Chezar 2017, 2016, y todas las anteriores.