Catálogo Jean Cartier, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Jean Cartier y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(24)

Algo que puede interesarte sobre Jean Cartier ...

Jean Cartier ofrece ropa de cama que convertirá tu dormitorio en una suite de lujo

Para la vida ajetreada, a veces llena de tensiones y ansiedades que llevamos todos los días, es necesario un buen descanso por las noches. Si te gustan los estilos clásicos y los productos de buena calidad, mejor hechura y telas de primera, la mejor opción para vestir tus sueños es la ropa de cama Jean Cartier.

La marca ofrece las mejores sábanasfrazadas, colchas, acolchados, fundas para todo tipo de almohadas y almohadones en una gran variedad de telas y motivos. Conocé las líneas Verona, Mónaco, Dinasty y Odesa y elegí la tuya para que tu dormitorio se convierta en una suite. O probá los nuevos kits simil piel para darle un estilo particular a tu cama. Todas las líneas vienen en kits de varias piezas y en todas las medidas, Queen y King incluidas.

Si no te interesa el lujo, Jean Cartier ofrece una gran variedad de líneas más sencillas pero con la misma calidad de excelencia. Fuera del dormitorio, en la web de Jean Cartier podrás ver la amplia línea de mantelería, blanquería, cortinas y ropa de cama para bebés y niños

Locales Jean Cartier

Conseguí los productos Jean Cartier comprando online o en sus locales. Hay dos en capital, en el barrio de Once, y sucursales en Neuquén, Córdoba Capital, Tucumán, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Chaco, La Plata, Chubut y Paraná. Si comprás online, podés solicitar que te envíen tu compra a domicilio y aprovechar todas las promociones Jean Cartier.

La firma toma su nombre del famoso diseñador Jean Cartier, que conducía en la televisión el programa "El arte de la elegancia de Jean Cartier". Es así que su nombre quedó, en la cultura argentina, asociado de manera permanente a lo fino y exclusivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Jean Cartier en tu ciudad