Catálogo John L Cook, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de John L Cook y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade John L Cook a tus Favoritos!
Promo hasta 12 cuotas sin interés
OFERTA
¡Añade John L Cook a tus Favoritos!
Promo 3 y 6 Cuotas sin interés
PROMOCIÓN
¡Añade John L Cook a tus Favoritos!
Ofertas de John L Cook  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(7)

Algo que puede interesarte sobre John L Cook ...

John L. Cook es una marca argentina de ropa basada en el jean que desde hace cuatro décadas impone su estilo hippie chic

John L. Cook es una marca de ropa de hombre y mujer con un estilo rebelde, descontracturado y libre, con una propuesta orientada a los jóvenes que hacen de su vestimenta un estilo de vida y a un segmento medio-alto que busca marcar una diferencia con su estilo y sentirse cómodo sin dejar de estar bien vestido. John L. Cook produce una línea completa de camperas, pantalones, remeras, sweaters, shorts, gran variedad de jeans, buzos, accesorios y calzado.

Para las chicas, la maraca desarrolla una amplísima línea de remeras de distintos cortes y estampados, y una gran variedad de cortes de jean, desde pescadores hasta patas de elefante. Para los chicos, hay que prestarle atención a las camisas y los jeans.

Locales John L. Cook

La marca está presente con más de cien locales distribuidos en todo el país. En Capital Federal la firma posee dos outlets, uno en Distrito Arcos y otro en la calle Aguirre, en Palermo. En GBA y Provincia de Buenos Aires tiene locales en Unicenter, Paseo Champagnat, Pilar, Adrogué, City Bell, Lomas de Zamora, Nordelta, Mar del Plata y muchas otras localidades. Está también presente en Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Santa Cruz, Mendoza, La Pampa, Corrientes y Jujuy. En la tienda online John L. Cook podés encontrar todas las direcciones y, sobre todo, comprar online y que te lleven el pedido a tu casa.

Los orígenes de John L. Cook

Aunque no lo parezca, John L. Cook es una marca argentina. La creó Emiliano Fitá en 1975, y fue cobrando mucha popularidad durante las décadas de 1980 y 1990. Ulitiza como logotipo la bandera del ejército Confederado durante la Guerra de Secesión Norteamericana, pero no como señal de identificación política, sino como símbolo de rebeldía.

La marca es muy activa en las redes sociales y publica periódicamente Stories en su página web, donde podés ver completísimos lookbooks de John L. Cook. Seguí a la marca en Facebook, instagram y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de John L Cook en tu ciudad