Catálogo Juana De Arco, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Juana De Arco y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Juana De Arco a tus Favoritos!
Promo B. Patagonia 12 cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Juana De Arco a tus Favoritos!
Envío Gratis en montos iguales o mayores a $2.000
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Juana De Arco ...

Juana de Arco, moda argentina con proyección mundial

Juana de Arco tiene toda la impronta de Mariana Cortés, su creadora, que sigue ocupándose personalmente del diseño de cada colección. El estilo de Mariana es natural, relajado, inspirado en la naturaleza y que pone el énfasis en vivir bien y en armonía. Juana de Arco produce moda femenina, en cada colección encontrás toda la gama de prendas, desde ropa interior estampada y súper original hasta abrigos. Todo lo que necesitás para darle una opción colorida y alegre a tu guardarropa. Desde hace unos años, Juana de Arco comenzó a producir también moda de hombre y ropa para chicos. Si te gusta el estilo oriental con un toque chic, no podés dejar de conocer la línea Yoga, que comprende musculosasremeras y pantalones con referencias hindúes. Tanto si practicás yoga, como si no, te va a encantar.

Locales Juana de Arco

En la tienda online de Juana de Arco encontrarás un completo lookbook con todas las sugerencias de la marca. Además, podés encontrar los locales de la marca, suscribirte al newsletter Juana de Arco y comprar online. La marca tiene dos locales exclusivos en Palermo, en El Salvador 4762 y 4770, Palermo, pero podés conseguir sus prendas en una amplia red de locales multimarca presentes en todo el país.

Sobre Juana de Arco

Juana de Arco nació en 1998 en Palermo Viejo, Buenos Aires, producto de la creatividad y el empuje de Mariana Cortés. Mariana es egresada de diseño en la UBA y desde entonces crea ella personalmente todos los modelos, estampados y diseños de la marca. 

Jauna de Arco es una de las firmas de moda argentinas con mayor proyección internacional. El éxito de la marca la llevó a abrir tiendas exclusivas en Japón y Estados Unidos. Todo un éxito para la moda argentina. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Juana De Arco en tu ciudad