• Logo Juanita Jo

    online

    Te regalamos 10% Off para tu primera compra

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Juanita Jo

    Envío gratis

    8 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Prune

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Akiabara

    online

    Aprovechá hasta 70% off

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Kevingston

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Jazmín Chebar

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Juanita Jo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Juanita Jo ...

Juanita Jo, descuentos y promociones para vestirte de pies a cabeza con estilo y elegancia.

Conociendo a Juanita Jo

En Juanita Jo, descuentos y promos no faltan nunca... Juanita Jo Galerías Pacífico, Quilmes, donde sea que vayas, tiene para ofrecerte carteras, mochilas, bolleteras, calzado, indumentaria, accesorios, productos de otras temporadas y todo lo que se usa en este momento.

La empresa tiene un catálogo imperdible para todos los gustos. Se caracteriza por su creatividad y la calidad de los productos que comercializa. Su gran objetivo es satisfacer las necesidades de las mujeres argentinas brindándoles un estilo original, elegnate y divertido. 

 

Los orígenes de Juanita Jo

Juanita Jo es una empresa argentina joven en constante expansión. La iniciativa nació por parte de Josi Epszteyn, el hijo de un confeccionista manual y artesanal de carteras de cuero. Actualmente, los productos de Juanita Jo, billeteras, carteras, calzado y todo lo demás, se venden en provincias de todo el país. El equipo de trabajo profesional está dividido en diferentes áreas, las cuales incluyen carteras, zapatos, indumentaria y accesorios.

Por otro lado, Juanita Jo tiene un sector exclusivo para los mayoristas, locales propios, tienda on line, showroom, un sector de logística y comercios que venden su marca. Podés encontrar los locales Juanita Jo Quilmes, Lomas de Zamora, Galerías Pacífico, La Plata y muchos otros puntos de venta en toda la Argentina.     

Juanita Jo, una marca joven y con onda

Es única porque, como toda marca joven, tiene toda la onda. Pocas empresas ofrecen los beneficios que ofrece Juanita Jo. Catálogo completísimo, tienda on line, locales; cualquiera sea la modalidad de compra, Juanita Jo te brinda toda la comodidad para comprar desde tu casa, tiene una plataforma digital organizada y actualizada, decuentos exclusivos y todos los medios de pago.

La empresa te permite tener tu propia cuenta y llevar un control de tus datos, tus pedidos y tu lista de deseos. Además, te avisa cuando está por llegar Juanita Jo Cyber Monday ¡para que no te pierdas nada! Pero, eso no es todo, si buscás ofertas insuperables, Juanita Jo outlet te da la posibilidad de seguir a la moda gastando menos. ¿Querés otro dato? Juanita Jo está presente en todas las redes sociales... ¡Obvio! Como todo joven de esta era.