Catálogo Justa Osadia, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Justa Osadia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Justa Osadia a tus Favoritos!
15% de Ahorro
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Justa Osadia en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Justa Osadia ...

Como su nombre lo indica, Justa Osadía es una marca de calzado femenino con un toque vanguardista.

En cada colección Justa Osadía la atención está puesta en los puntos que hacen al crecimiento de la identidad de la marca y con los cuales se logra la fidelidad de las actuales clientas y la adhesión de muchas cada día. El concepto Justa Osadía se adapta a los cambios que la vida cotidiana y los eventos especiales imprimen en las mujeres activas que gustan de vestirse bien para cualquier ocasión. Las colecciones Justa Osadía de temporada son ideales para que encuentres tu look y siempre te vistas a la moda, sin descuidar ningún aspecto de ser y sentirte toda una mujer.

Ingresá al sitio web Justa Osadía y descubrí los zapatos, las botinetasbotas, zuecosballerinas y stilettos. Justa Osadía cuenta con zapatos para un look casual y de fiesta. El look Justa Osadía siempre es actual.

Dónde conseguir el calzado Justa Osadía

Los locales exclusivos de Justa Osadía están ubicados en El Salvador 4674, Palermo Soho; Uruguay 1293, Recoleta; Centro Comercial Nordelta; Solar de la Abadía; Las Lomitas, en Lomas de Zamora; Shopping Pasaje Rodrigo, en La Plata; España 828, Rosario y Espinosa Mall, en Córdoba. La marca también cuenta con un outlet, en Aguirre 717, Palermo. En la tienda online Justa Osadía podés comprarte todo, que te lo llevan a tu casa.

Para llevar tus cosas

Justa osadía produce también una amplia línea de carteras, mochilas, bolsos y sobres en las que combina funcionalidad, estética y calidad. Ya sean las carpetas de la facultad o lo indispensable para un retoque en el baño en una noche de fiesta, Justa Osadía tiene el bolso para llevarlo bien.

La marca ofrece amplios descuentos en prendas de la temporada anterior o discontinuadas. En la sección sale de la tienda online encontrarás, todos los productos rebajados con un 50% de descuento. Una gran oportunidad para hacerte con el calzado o los bolsos de Justa Osadía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Justa Osadia en tu ciudad