Tiendeo official website

Kaury underware

Vence mañana

    ¿Buscás las mejores ofertas de Kaury?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Kaury estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Kaury ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Kaury en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Kaury "Kaury underware" que es válido del del 23/11 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Kaury
    • Logo Le Loup
    • Logo Hendy
    • Logo Carla Danelli
    • Logo Liguria
    • Logo Hijos del Rey

    Kaury, todas las ofertas a tu alcance

    Kaury ofrece la mejor lencería sexy y ropa interior en Argentina

    El mercado de la lencería está en constante movimiento. Sus prendas son siempre necesarias, pero también es importante para los diseñadores ofrecer calidad y variedad de productos. Kaury ofrece una gran variedad de prendas en cuanto a estética y calce, porque hay tantas opciones como mujeres.

     

    Catálogo Kaury

    El catálogo de Kaurycomprende la mayor variedad en ropa interior para mujeres anatómica y correctora. Las creaciones de Perlea ofrecen  bombachas, corpiños, conjuntos, bodys, baby dolls, trajes de baño, medias, pijamas y toda una amplísima gama de prendas íntimas que satisfacerán a las clientas más exigentes. Los conjuntos de Kaury vienen con una gran variedad de tazas, armados, sin armazón, en todos los cortes de bombacha, desde el culotte a la cola less. En la web de Kaury, además, encontrarás una completa muy útil tabla de talles para que puedas elegir la medida que mejor se adapta a tu gusto y las medidas de tu cuerpo. Aprovechá las ofertas y promociones de Kauryy seguí a la marca en su cuenta de Facebook y su página web para enterarte de todas las novedades.

     

    Acerca de Kaury

    Kaury es una marca de ropa interior y lencería que se cararteriza por la calidad y sensualidad de sus prendas. Sus innovadores diseños y la buena calidad de la hechura marcan la diferencia, haciendo de Kaury una marca op. Sus productos están presentes en miles de locales mutimarca en todo el territorio nacional. Las bombachas y corpiños de Kaury son, además, ergonómicos, lo que hará que te sientas más cómoda que nunca.

    Seguí a Kaury en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de la marca. Aprovechá las ofertas y promociones de Kaury y descubrí todos los nuevos modelos.