Tiendeo official website

Sale Up to 30% OFF

4 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Key Biscayne?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Key Biscayne estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Key Biscayne ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Key Biscayne en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Key Biscayne "Sale Up to 30% OFF" que es válido del del 9/7 al hasta el 29/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo ZARA
    • Logo Ver
    • Logo Mimo & Co
    • Logo Cheeky
    • Logo Jaguar Shoes
    • Logo Mistral

    Key Biscayne, todas las ofertas a tu alcance

    Key Biscayne, ropa para hombres de todas las edades, con el foco puesto en la comodidad.

    Key Biscayne se inició como una marca de ropa que mezcla lo cool con un toque informal y fue un éxito desde el comienzo. Hoy, la marca ofrece una amplísima colección en cuatro líneas: Urbano, Rock, Denim Lover y Elegante. Cada una tiene una interpretación diferente del estilo Key Biscayne.

    En las colecciones Key Biscayne encontrarás sweaterspantalones de denimblazerspantalones de gabardinacamisaschombascalzadobermudas y mucho más para armar un look a la vez elegante e informal. La estética de Key Biscayne busca subrayar la comodidad sin perder el diseño, para un público masculino de todas las edades.

    Locales Key Biscayne

    La marca cuenta con más de 20 locales exclusivos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Salta, San Juan y Neuquén. Siempre están ubicados en los mejores shoppings.

    Si no tenés uno cerca, o preferís comprar desde tu casa, podés hacerlo. En el webshop vas a encontrar un catálogo online completo de todos los productos de la línea Key Biscayne. Podrás encontrar desde los básicos de la marca hasta las novedades de cada temporada.

    Un poco de historia

    La empresa surgió por iniciativa de dos amigos, Nicolás Cuño y Martín Lief, los dos provenientes de familias dedicadas a la indumentaria. En 1996 decidieron cortar con la producción de ropa para terceros y comenzaron un proyecto novedoso: Key Biscayne. Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y se estableció como una de las líderes indiscutidas en el mercado de ropa masculina.

    Key Biscayne logró campañas de gran impacto convocando a figuras consagradas como Graciela Borges, Charly García y la pareja de padre e hijo Guillermo y Nicolás Francella. Las campañas de Key Biscayne hacen hincapié en lo espiritual más que en la marca.