Catálogo Key Biscayne, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Key Biscayne y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre Key Biscayne ...

Key Biscayne, ropa para hombres de todas las edades, con el foco puesto en la comodidad.

Key Biscayne se inició como una marca de ropa que mezcla lo cool con un toque informal y fue un éxito desde el comienzo. Hoy, la marca ofrece una amplísima colección en cuatro líneas: Urbano, Rock, Denim Lover y Elegante. Cada una tiene una interpretación diferente del estilo Key Biscayne.

En las colecciones Key Biscayne encontrarás sweaterspantalones de denimblazerspantalones de gabardinacamisaschombascalzadobermudas y mucho más para armar un look a la vez elegante e informal. La estética de Key Biscayne busca subrayar la comodidad sin perder el diseño, para un público masculino de todas las edades.

La marca cuenta con más de 20 locales exclusivos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Salta, San Juan y Neuquén. Siempre están ubicados en los mejores shoppings.

Si no tenés uno cerca, o preferís comprar desde tu casa, podés hacerlo. En el webshop vas a encontrar un catálogo online completo de todos los productos de la línea Key Biscayne. Podrás encontrar desde los básicos de la marca hasta las novedades de cada temporada.

Un poco de historia

La empresa surgió por iniciativa de dos amigos, Nicolás Cuño y Martín Lief, los dos provenientes de familias dedicadas a la indumentaria. En 1996 decidieron cortar con la producción de ropa para terceros y comenzaron un proyecto novedoso: Key Biscayne. Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y se estableció como una de las líderes indiscutidas en el mercado de ropa masculina.

Key Biscayne logró campañas de gran impacto convocando a figuras consagradas como Graciela Borges, Charly García y la pareja de padre e hijo Guillermo y Nicolás Francella. Las campañas de Key Biscayne hacen hincapié en lo espiritual más que en la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Key Biscayne en tu ciudad