Key Whoss - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Key Whoss y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Sammydress a tus Favoritos!
Love To Express Up to 70% OFF
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
Ofertas de Fotter  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Sammydress a tus Favoritos!
Ofertas de Sammydress  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
2X1 Exclusivo Online
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Key Whoss ...

Key Whoss produce indumentaria femenina para hacer deporte con estilo

El deporte es salud, y lo mejor que podés hacer para que tu cuerpo esté siempre sano es entrenar todos los días. Lo podés hacer de muchas maneras. Aunque, sin dudas, la mejor es la que te mantiene a la moda y con ropa deportiva cómoda. Estamos hablando de las prendas de Key Whoss. Los materiales utilizados en la confección de la ropa de la marca son de primer nivel y los que están a la moda. Encontrá prendas de algodón, jersey, dry micro, tricot y supplex. La característica principal de la ropa deportiva Key Whoss es la duración y el secado rápido, dos variables muy importantes para los deportistas. 

Catálogo de Key Whoss

Para comprar las prendas exclusivas de la marca, tenés que consultar el catálogo online y hacer los pedidos. Dentro de las diferentes líneas de colecciones de temporada encontrás musculosas, remeras, calzas, calzas legging, tops, camperas de frisa, pescadoras, shorts de entrenamiento, trajes de baño, bolsos, pantalones, medias y los accesorios necesarios para ir al gimnasio, salir a correr, en bicicleta o ir a la pileta. Todo tu entrenamiento está cubierto con el catálogo Key Whoss. Armá tu propio look, ya que las prendas de esta marca de ropa deportiva se pueden combinar unas con otras de manera indefinida. No tenés restricciones de formas y colores. Visitá la web de Key Whoss y comprá online o averiguá las direcciones de las sucursales de Key Whoss. No dejes pasar las ofertas y promociones de la marca. Key Whoss cuenta con siete locales, en Capital son dos, en Villa Urquiza y Flores, más dos Outlets. Los restantes tres esán en la costa; Pinamar, Cariló y San Bernardo.

Acerca de Key Whoss

Esta marca surgió en el año 1989 produciendo exclusivamente trajes de baño. Años más tarde, amplió su oferta incluyendo indumentaria urbana y deportiva. La ropa de Key Whoss ganó popularidad y logró afianzarse en este coompetitivo mercado gracias a su excelente diseño y la calidad de sus prendas, que deben superar altos estándares de control antes de llegar al consumidor.


Seguí a Key Whoss a través de su cuenta de Facebook e Instagram y Pinterest, donde publica todas las novedades, ofertas y lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Key Whoss en tu ciudad