Tiendeo official website

Ofertas Kill - 10% off en toda la web

Vence hoy

Ofertas de Kill

¿Buscás las mejores ofertas de Kill?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kill estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Kill ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Kill en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Kill "Ofertas Kill - 10% off en toda la web" que es válido del del 19/3 al hasta el 15/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Mimo & Co
  • Logo ZARA
  • Logo Cheeky
  • Logo Todo Moda
  • Logo Grimoldi
  • Logo Kevingston

Kill, todas las ofertas a tu alcance

Kill marca tendencia en la moda argentina a un precio justo

Kill es una marca de ropa e indumentaria de moda dirigida a las mujeres jóvenes. Las prendas de Kill permiten a la mujer explorar su femineidad con un toque moderno y fresco. La mujer Kill rompe con las estructuras y se destaca por su estilo actual y fresco. El target de la marca es una mujer joven, pero sus diseños se adaptan a todas las edades y situaciones.

Colecciones Kill

Las colecciones de cada temporada acompañan las tendencias más actuales con un toque de originalidad difícil de encontrar en otras marcas.  Ese mismo estilo atraviesa las prendas más diversas: Kill jeans, obviamente, y una línea completa de camisaszapatoscarteras, abrigos, camperas, calzadochaquetas y accesorios. Visitá la tienda online de la marca y comprá online moda mujer y accesorios. Comprando online, encontrás importantes descuentos en todas las líneas de prendas. También podés consultar el lookbook para ver cómo quedan puestas las prendas, y cómo combinarlas.

Sucursales Kill

Si preferís ver la ropa en vivo antes de comprar, Kill cuenta con una gran red de locales. En Capital, tiene sucursales en Palermo, Recoleta, Centro, Tribunales y Belgrano; en el Gran Buenos Aires, podés visitar los locales de Pilar, Martínez, Escobar y La Plata. En el interior, la marca está presente con locales exclusivos en Córdoba, Rosario, Bariloche, Villa la Angostura, Mar del Plata, Puerto Madryn, Santa Rosa y Salta capital. El estilo Kill está en todo el país, y a precios muy competitivos.

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí a Kill en Facebook y Twitter. Sentite cómoda y bien vestida a donde vayas, con las prendas Kill.