Catálogo Kosiuko, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Kosiuko y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Kosiuko a tus Favoritos!
Ofertas de Kosiuko  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Kosiuko a tus Favoritos!
Free Shipping
OFERTA
¡Añade Kosiuko a tus Favoritos!
5% de Descuento con Transf. Bancaria
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Kosiuko en tu ciudad

(21)

Algo que puede interesarte sobre Kosiuko ...

Kosiuko, locales que deslumbran a todos con diseños exclusivos, sofisticados y llenos de arte, no deja de sorprender con la originalidad de sus productos.

Conociendo Kosiuko

La marca de ropa Kosiuko siempre se destacó por ser sumamente original. Entre los productos que vende Kosiuko shop, encontrarás zapatos, carteras, fragancias y ropa interior. Además, la marca ofrece artículos para mujeres, hombres y jóvenes que quieren verse modernos y bien vestidos en todo momento.

La marca tiene su sitio web donde podés comprar en línea con todas las comodidades. Las prendas de Kosiuko, hombre o mujer, se caracterizan por tener detalles finos y llamativos.  

 

Los orígenes de Kosiuko

La empresa Kosiuko Buenos Aires nació en 1992 con el emprendimiento de Cynthia Kern, Daniela Magnano y Federico Bonomi. Sin embargo, no fue hasta un año después que se estableció legalmente. Al principio, los tres fundadores confeccionaban modelos y los vendían entre sus amigos. Trabajaron en ferias, pero tuvieron una visión más amplia y decidieron crear una marca. 

Los dueños se presentaron en Alto Palermo y solicitaron un espacio, el cual fue cedido. Al contactarse con Pancho Dotto, los creadores de Kosiuko shop consiguieron usar a una de las modelos más rentables de la pasarela: Lorena Gianquinto. El nombre de la marca se eligió luego de hacer girar un globo terráqueo y marcar un monte en Australia. Actualmente, está presente en Argentina, Paraguay y Bolivia.  

Lo que buscás, lo encontrás

Kosiuko está presente en locales de diversas provincias y también en Kosiuko shop online. ¿Cuál es la diferencia? Kosiuko ofrece la misma variedad y calidad de sus productos en todos lados, sin embargo, si ingresás a su sitio web, tendrás la ventaja de poder hacer tus compras con total comodidad, ver los precios, armar tu look o elegir una de las propuestas de la marca, y elegir una Giftcard con una amplia variedad de artículos sofisticados. 

Sumado a todo esto, Kosiuko tiene muchas formas de pago disponibles con las mejores tarjetas de crédito y te brinda descuentos importantes en cada compra. Kosiuko, identificada con la herencia argentina, es una marca que sabe lo que quiere. Suele organizar concursos tan originales como su estilo.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Kosiuko en tu ciudad