Favorito

Koxis - Catálogos, promociones y descuentos

Favorito

Catálogos de Koxis y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Koxis a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Koxis  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Koxis ...

Koxis produce indumentaria para mujeres jóvenes y adolescentes con espíritu desestructurado

Koxis es una marca de indumentaria que se inspira en mujeres de espíritu joven, apasionadas por la moda y sus tesoros. La moda de Koxis  Atentas a las sorpresas del diseño e inquietas por nuevas experiencias, sorprendete con el catálogo online de pantalonessweaterscamperas y accesorios. Las colecciones Koxis son pensadas para una mujer natural, fresca, sensible que vive y siente con intensidad y esa versatilidad es la que la hace distinta, única.

Locales Coxis

La marca tiene locales en CapitalBuenos AiresChubutCórdobaEntre RíosMendozaMisionesNeuquénSalta y Santa Fe. Encontrá el local más cerca de tu casa visitando la página web Koxis. Allí podrás descubrir todas las novedades del lookbook Koxis, y también comprar online. La marca tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todos los lanzamientos fashion Koxis. Comprando online, los envíos gratis a partir de cierto monto. Y no te pierdas las ofertas y promociones online en la sección Koxis Sale. Podés comprar en cuotas y recibir sin cargo en cualquier punto del país.

Acerca de Koxis 

Koxis es una empresa familiar y fue fundada en 1985. Desde entonces, ha crecido mucho en el competitivo mercado de la moda para jóvenes y adolescentes. Gracias a su propuesta clásica y arriesgada a la vez, la marca se afianzó con el paso de las temporadas y colecciones. Pronto fue abriendo una red de locales mediante el sistema de franquicias, que le permitió expandirse por todo el país. 

La marca tiene la costumbre de bautizar a sus prendas con nombres de artistas famosos. Así, te podés encontrar con la remera Chagall, la musculosa Goya o el short Ingres. Un homenaje del arte de la moda, al arte a secas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Koxis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad