Catálogo Koxis, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Koxis y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Koxis a tus Favoritos!
Envíos gratis en Koxis
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Koxis ...

Koxis produce indumentaria para mujeres jóvenes y adolescentes con espíritu desestructurado

Koxis es una marca de indumentaria que se inspira en mujeres de espíritu joven, apasionadas por la moda y sus tesoros. La moda de Koxis  Atentas a las sorpresas del diseño e inquietas por nuevas experiencias, sorprendete con el catálogo online de pantalonessweaterscamperas y accesorios. Las colecciones Koxis son pensadas para una mujer natural, fresca, sensible que vive y siente con intensidad y esa versatilidad es la que la hace distinta, única.

Locales Coxis

La marca tiene locales en CapitalBuenos AiresChubutCórdobaEntre RíosMendozaMisionesNeuquénSalta y Santa Fe. Encontrá el local más cerca de tu casa visitando la página web Koxis. Allí podrás descubrir todas las novedades del lookbook Koxis, y también comprar online. La marca tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todos los lanzamientos fashion Koxis. Comprando online, los envíos gratis a partir de cierto monto. Y no te pierdas las ofertas y promociones online en la sección Koxis Sale. Podés comprar en cuotas y recibir sin cargo en cualquier punto del país.

Acerca de Koxis 

Koxis es una empresa familiar y fue fundada en 1985. Desde entonces, ha crecido mucho en el competitivo mercado de la moda para jóvenes y adolescentes. Gracias a su propuesta clásica y arriesgada a la vez, la marca se afianzó con el paso de las temporadas y colecciones. Pronto fue abriendo una red de locales mediante el sistema de franquicias, que le permitió expandirse por todo el país. 

La marca tiene la costumbre de bautizar a sus prendas con nombres de artistas famosos. Así, te podés encontrar con la remera Chagall, la musculosa Goya o el short Ingres. Un homenaje del arte de la moda, al arte a secas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Koxis en tu ciudad