Tiendeo official website

20% OFF en todo el sitio llevando 2 prenda o más

Publicado ayer

    ¿Buscás las mejores ofertas de Koxis?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Koxis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Koxis ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Koxis en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Koxis "20% OFF en todo el sitio llevando 2 prenda o más" que es válido del del 12/4 al hasta el 19/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Mimo & Co
    • Logo ZARA
    • Logo Cheeky
    • Logo Todo Moda
    • Logo Grimoldi
    • Logo Kevingston

    Koxis, todas las ofertas a tu alcance

    Koxis produce indumentaria para mujeres jóvenes y adolescentes con espíritu desestructurado

    Koxis es una marca de indumentaria que se inspira en mujeres de espíritu joven, apasionadas por la moda y sus tesoros. La moda de Koxis  Atentas a las sorpresas del diseño e inquietas por nuevas experiencias, sorprendete con el catálogo online de pantalonessweaterscamperas y accesorios. Las colecciones Koxis son pensadas para una mujer natural, fresca, sensible que vive y siente con intensidad y esa versatilidad es la que la hace distinta, única.

    Locales Coxis

    La marca tiene locales en CapitalBuenos AiresChubutCórdobaEntre RíosMendozaMisionesNeuquénSalta y Santa Fe. Encontrá el local más cerca de tu casa visitando la página web Koxis. Allí podrás descubrir todas las novedades del lookbook Koxis, y también comprar online. La marca tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todos los lanzamientos fashion Koxis. Comprando online, los envíos gratis a partir de cierto monto. Y no te pierdas las ofertas y promociones online en la sección Koxis Sale. Podés comprar en cuotas y recibir sin cargo en cualquier punto del país.

    Acerca de Koxis 

    Koxis es una empresa familiar y fue fundada en 1985. Desde entonces, ha crecido mucho en el competitivo mercado de la moda para jóvenes y adolescentes. Gracias a su propuesta clásica y arriesgada a la vez, la marca se afianzó con el paso de las temporadas y colecciones. Pronto fue abriendo una red de locales mediante el sistema de franquicias, que le permitió expandirse por todo el país. 

    La marca tiene la costumbre de bautizar a sus prendas con nombres de artistas famosos. Así, te podés encontrar con la remera Chagall, la musculosa Goya o el short Ingres. Un homenaje del arte de la moda, al arte a secas.