Favorito

Ksi - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ksi

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Ksi ...

KSI ofrece indumentaria urbana, deportiva y trajes de baño con diseño propio para mujeres jóvenes en Córdoba.

A veces necesitás un traje de baño nuevo, una bikini para el verano, o remeras y musculosas para renovar tu guardarropa, o un par de calzas y equipamiento para ir al gimnasio. Todo eso lo podés conseguir en un solo lugar, con la ventaja de sus excelentes precios la calidad de la hechura. Ese lugar es KSI.

Catálogo KSI

Dentro de su línea de indumentaria urbana, Ksi ofrece calzas, capris, chupines, ciclistas, pantalones, pantalones de hombre, shorts y pescadores, si pensamos en la parte de abajo. Para la de arriba, la marca produce una amplia línea de buzos, camperas, chalecos, musculosas, remeras y tops. En cuanto a trajes de baño, podés conseguir en KSI una amplísima línea de mallas de mujer, bikinis o de una pieza con todas las varianes: strapless, taza soft, reductora, cola less, corpiños con y sin relleno, tops de lycra y musculosas para la playa. Ingresá en la web de KSI y consultá el catálogo de prendas, seguro que vas a encontrar lo que estás buscando. Además, podés aprovechar las ofertas y promociones KSI, que también vende por mayor, si sos minorista.

Acerca de KSI

KSi es una empresa argentina de Córdoba Capital que desde hace más de 20 años se dedica a la fabricación y comercialización de indumentaria  y trajes de baño. Los productos de KSi están pensados para satisfacer las necesidades de públicos de toda edad y son creados pensando en los “talles reales” de mujeres y hombres.

Seguí a KSI a través de sus cuentas en las redes sociales para enterarte antes que nadie de los lanzamientos y novedades de KSI. Tiene cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ksi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad