La Cofradia
La Cofradia

La Cofradia - Catálogos, promociones y descuentos

Encontrá La Cofradia en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, zapatos y complementos más populares

Algo que puede interesarte sobre La Cofradia ...

La Cofradía es una marca de indumentaria femenina chic e innovadora

Conseguir la ropa y la moda que te gusta no siempre es tan sencillo. A veces, porque no encontrás prendas que se ajusten a lo que estás buscando, o porque las propuestas de las marcas se parecen mucho unas a otras. Con La Cofradía, tenés una alternativa muy interesante, porque la marca tiene colecciones exclusivas con un estilo europeo y chic que te va a encantar.

Catálogo La Cofradía

La Cofradía lanza varios catálogos al año, renovándose según las temporadas. En los catálogos de La Cofradía podés conseguir toda clase de prendas: vestidos, musculosas, sweaters, enteritos, blusas, camperas, blazers, calzas, camisas, sacos, abrigos, camperas de cuero y un montón de prendas más con diseño actual y muy buena calidad. Además, La Cofradía te ofrece un completo lookbook para que puedas imaginar tu look y armarlo de pies a cabeza. Ingresá en la web de La Cofradía y encontrá todas las promociones y ofertas de su catálogo, con las prendas más chic que te harán destacar. En la web, también encontrás las direcciones y los teléfonos de las sucursales de La Cofradía. Vestite bien y llamá la atención con la moda de tendencia de La Cofradía.

Acerca de La Cofradía

La Cofradía es una marca de indumentaria femenina orientada a un público refinado pero no exclusivo, que busca marcar la diferencia con el diseño y la calidad de sus prendas. La moda de La Cofradía implica una propuesta novedosa, donde el estilo es lo más importante.

Seguí a La Cofradía a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter, Google + e Instagram, y suscribite al newsletter para recibir por correo electrónico todas las novedades y lazamientos de La Cofradía.

Otras sucursales de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo