Catálogo La Dolfina, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de La Dolfina y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre La Dolfina ...

La Dolfina impone el refinamiento del polo en colecciones exclusivas para hombres y mujeres

La Dolfina lleva el refinamiento del polo a una línea completa de indumentaria. Inspirada en el deporte más aristocrático de nuestro país, la empresa desarrolló una línea de indumentaria de primer nivel que podés vestir en cualquier ocasión. Elegante sin ser formal, el look La Dolfina te hará sentir cómodo a dónde vayas. La marca desarrolla colecciones para hombre y mujer que trasladan a la vida urbana el espíritu del campo argentino. El polo es el deporte más exclusivo del mundo, y La Dolfina, la marca más exclusiva del polo.

Locales La Dolfina

La marca cuenta con una amplia red de locales donde podés conseguir todas las prendas de las colecciones La Dolfina. La marca cuenta con locales exclusivos en Unicenter Shopping, Galerías Pacífico, Distrito Arcos, Palacio Alcorta, Portal Rosario, San Justo Shopping y en los Duty Free del Aeropuerto de Ezeiza y Colonia Express, en Pedro de Mendoza 90, La Boca. Ingresá en el eshop La Dolfina para comprar online cualquiera de las prendas de la marca.

Acerca de La Dolfina

La Dolfina es un emprendimiento entre otros que lleva adelante Adolfo Cambiasso, el polista mejor rankeado de la actualidad y considerado por muchos el mejor de todos los tiempos. La Dolfina también se llaman su equipo de polo, y engloba, como empresa, un emprendimiento inmobiliario llamado Polo Ranch y un laboratorio de genética equina.

La marca de ropa La Dolfina es dirigida personalmente por Adolfo con la colaboración de su esposa María Vázquez, una de las modelos más importantes del país, con quien está casado desde 2001 y tiene 3 hijos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Dolfina en tu ciudad