Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Dolfina.

¿Buscás las mejores ofertas de La Dolfina?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Dolfina estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de La Dolfina ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Dolfina y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Vitnik "Vitnik Hombre |Otoño-Invierno 2022" válido del 12/05/2022 al 23/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Dolfina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

La Dolfina, todas las ofertas a tu alcance

La Dolfina impone el refinamiento del polo en colecciones exclusivas para hombres y mujeres

La Dolfina lleva el refinamiento del polo a una línea completa de indumentaria. Inspirada en el deporte más aristocrático de nuestro país, la empresa desarrolló una línea de indumentaria de primer nivel que podés vestir en cualquier ocasión. Elegante sin ser formal, el look La Dolfina te hará sentir cómodo a dónde vayas. La marca desarrolla colecciones para hombre y mujer que trasladan a la vida urbana el espíritu del campo argentino. El polo es el deporte más exclusivo del mundo, y La Dolfina, la marca más exclusiva del polo.

Locales La Dolfina

La marca cuenta con una amplia red de locales donde podés conseguir todas las prendas de las colecciones La Dolfina. La marca cuenta con locales exclusivos en Unicenter Shopping, Galerías Pacífico, Distrito Arcos, Palacio Alcorta, Portal Rosario, San Justo Shopping y en los Duty Free del Aeropuerto de Ezeiza y Colonia Express, en Pedro de Mendoza 90, La Boca. Ingresá en el eshop La Dolfina para comprar online cualquiera de las prendas de la marca.

Acerca de La Dolfina

La Dolfina es un emprendimiento entre otros que lleva adelante Adolfo Cambiasso, el polista mejor rankeado de la actualidad y considerado por muchos el mejor de todos los tiempos. La Dolfina también se llaman su equipo de polo, y engloba, como empresa, un emprendimiento inmobiliario llamado Polo Ranch y un laboratorio de genética equina.

La marca de ropa La Dolfina es dirigida personalmente por Adolfo con la colaboración de su esposa María Vázquez, una de las modelos más importantes del país, con quien está casado desde 2001 y tiene 3 hijos.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal