Catálogo La Martina, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de La Martina y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(16)

Algo que puede interesarte sobre La Martina ...

La Martina es la marca líder de la indumentaria de estilo polo

La Martina es la marca más importante de ropa de polo a nivel mundial. Inspirada en el deporte más aristocrático de nuestro país, la empresa desarrolló una línea de indumentaria de primer nivel que podés vestir en cualquier ocasión. Elegante sin ser formal, el look La Martina te hará sentir cómodo a dónde vayas. La marca desarrolla colecciones para hombre y mujer que trasladan a la vida urbana el espíritu del campo argentino. La marca también es la proveedora oficial de indumentaria para la selección argentina de polo.

Locales La Martina

La marca cuenta con una amplia red de locales donde podés conseguir todas las prendas de las colecciones La Martina. La marca cuenta con catorce locales exclusivos en Capital Federal y 20 franquicias en todo el país. En ellos podrás conseguir todos los productos La Martina. Ingresá en el eshop La Martina para comprar online cualquiera de las prendas de la marca. Allí encontrarás también ofertas, en la sección sale, y las direcciones de todos los locales de la marca.

Acerca de La Martina

La martina es creación de Lando Simonetti, un italiano que encontró en el polo el deporte que estaba buscando para crear una línea de ropa en nuestro país, cuando lo visitó en 1986. La marca, que comenzó vistiendo a la selección argentina de polo, se convirtió en una marca internacional y ahora cuenta con locales en todas las capitales del mundo. Es una de las marcas de ropa argentina más exitosas en el mundo.

La Marca, además de la Selección Argentina de Polo, viste a importantes equipos de polo de todo el mundo y es proveedora de uniformes para los equipos de prestigiosos centros educativos Yale, Oxford, Harvard y Cambridge. Seguí a La Martina en todas las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Martina en tu ciudad