Lacoste - Catálogos, Promociones y Descuentos
Estamos a punto de publicar ofertas de Lacoste
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Ropa, Zapatos y Accesorios
Lacoste, todas las ofertas a tu alcance
La marca también produce una línea completa de abrigos, sweaters, pantalones y calzado para complementar las polo. Y una línea de mujer tan completa como la de hombre. Con Lacoste, siempre se está bien vestido, porque el estilo clásico y a la vez divertido de la marca, depende de los pequeños toques.
En Argentina, Lacoste cuenta con una vasta red de locales ubicados en los centros comerciales de las principales ciudades. Visitá el sitio web de Lacoste para encontrar las sucursales Lacoste más cerca de tu casa.
Los polos Lacoste
Las chombas de piqué (o "polos", como es las llama en todo el mundo) Lacoste son uno de los clásicos indiscutidos de la moda contemporánea. Inicialmente eran ropa deportiva, pensada para para la práctica del tenis y el polo, de allí su nombre. En la década de 1930, cuando surgió la marca, el mundo de los deportes aristocráticos era mucho menos colorido que en la actualidad. Esa sobriedad inicial es lo que convirtió a Lacoste en un clásico. Hoy los polos Lacoste vienen en una enorme variedad de colores y motivos diferentes, que van desde lo más clásico hasta lo más innovador.
Conociendo a Lacoste
Lacoste surgió en 1933, cuando un ex-campeón de la Copa Davis con el equipo francés, Renée Lacoste, decide crear su propia marca de ropa, asociándose con el mayor productor de tejidos depunto de Francia, André Gilllier. Así nació la chomba de piqué Lacoste. El sobrenombre de Lacoste era "cocodrilo", así que decidió que sus prendas llevarían un cocodrilo verde como distintivo de la marca. Toda una osadía para la época.
La empresa se mantuvo bajo el control de la familia durante décadas. El hijo de Renée, Bernard, fue el gran impulsor de las chombas coloridas en reemplazo de las clásicas azules, blancas, celestes o blancas, lisas o con rayas, que identificaron a la marca durante décadas.