Otros usuarios también vieron

  • Logo Kevingston

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Prune

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Batistella

    online

    Aprovechá hasta 30% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Akiabara

    online

    Aprovechá hasta 70% off

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Mimo & Co

    online

    Aprovechá hasta 25% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Juanita Jo

    online

    Te regalamos 10% Off para tu primera compra

    Publicado ayer

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lacoste y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Lacoste ...

Lacoste, un clásico entre clásicos del chic no convencional

La marca también produce una línea completa de abrigossweaterspantalones y calzado para complementar las polo. Y una línea de mujer tan completa como la de hombre. Con Lacoste, siempre se está bien vestido, porque el estilo clásico y a la vez divertido de la marca, depende de los pequeños toques.

En Argentina, Lacoste cuenta con una vasta red de locales ubicados en los centros comerciales de las principales ciudades. Visitá el sitio web de Lacoste para encontrar las sucursales Lacoste más cerca de tu casa.

Los polos Lacoste

Las chombas de piqué (o "polos", como es las llama en todo el mundo) Lacoste son uno de los clásicos indiscutidos de la moda contemporánea. Inicialmente eran ropa deportiva, pensada para para la práctica del tenis y el polo, de allí su nombre. En la década de 1930, cuando surgió la marca, el mundo de los deportes aristocráticos era mucho menos colorido que en la actualidad. Esa sobriedad inicial es lo que convirtió a Lacoste en un clásico. Hoy los polos Lacoste vienen en una enorme variedad de colores y motivos diferentes, que van desde lo más clásico hasta lo más innovador.

Conociendo a Lacoste

Lacoste surgió en 1933, cuando un ex-campeón de la Copa Davis con el equipo francés, Renée Lacoste, decide crear su propia marca de ropa, asociándose con el mayor productor de tejidos depunto de Francia, André Gilllier. Así nació la chomba de piqué Lacoste. El sobrenombre de Lacoste era "cocodrilo", así que decidió que sus prendas llevarían un cocodrilo verde como distintivo de la marca. Toda una osadía para la época. 

La empresa se mantuvo bajo el control de la familia durante décadas. El hijo de Renée, Bernard, fue el gran impulsor de las chombas coloridas en reemplazo de las clásicas azules, blancas, celestes o blancas, lisas o con rayas, que identificaron a la marca durante décadas.