Catálogo Las Oreiro, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Las Oreiro y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Las Oreiro a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a través de Decidir
OFERTA

Ver más ofertas

(97)

Algo que puede interesarte sobre Las Oreiro ...

En Las Oreiro, locales con estilo y glamour te visten, te miman y te hacen sentir la más hermosa con indumentaria de la más alta calidad.

Conociendo Las Oreiro

Si buscás ropa elegante y de diseño, en Las Oreiro, locales imposibles de ignorar, te trasladan hacia un mundo mágico con modelos exclusivos. Una de las marcas más buscadas por las mujeres argentinas diseña vestidos, faldas, pantalones y shorts, remeras, tops y blusas, camisas, sweaters, sacos, tapados, y jeans. El catálogo extenso también incluye calzado, carteras, cintos y accesorios.

Podés encontrar looks clásicos, elegantes, sofisticados, de fiesta, para todos los días y cualquier estilo que busques. ¿Dónde? En Las Oreiro outlet San Isidro, en sus locales de Alcorta Shopping, Galerías Pacífico, Recoleta y Palermo Soho.  

 

Los orígenes de Las Oreiro

La primera frase que se lee en Las Oreiro Instagram es 'Somos mujeres' y ese fue siempre el objetivo de la marca, vestir a las mujeres. Desde un comienzo buscó valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico. Las hermanas Natalia y Adriana Oreiro crearon la marca en 2007 en Argentina. 

En Las Oreiro, vestidos largos que luce la actriz Natalia Oreiro nos deslumbran a todas por su elegancia. La marca nació a partir del legado que dejó la madre de Adriana y Natalia, quien les confeccionaba la ropa cuando eran pequeñas. Cada año, Las Oreiro lanzan una nueva colección con enorme éxito.     

Vestirse con elegancia

No importa qué estilo elijas, en Las Oreiro, vestidos, pantalones, camisas y toda la indumentaria, te visten con elegancia y resaltan tu cuerpo con actitud. Ese es el objetivo de la marca.

Además de Las Oreiro locales, tenés la posibilidad de acceder a su sitio web donde podés conocer lo último de la temporada. En la página encontrás todos los looks, los diseños exclusivos, la campaña actual, y una tienda de venta online para hacer todo desde la comodidad de tu hogar.  

Los pagos de las compras se pueden realizar con las tarjetas VISA y MasterCard a través de la plataforma DECIDIR, y los envíos los realizan por medio de DHL Express. De esta manera, la marca se encarga de que todo contacto con el cliente sea eficaz usando los medios más seguros y confiables. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Las Oreiro en tu ciudad