Catálogo Las Pepas, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Las Pepas y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre Las Pepas ...

Con elegancia y atrevimiento, Las Pepas propone un estilo que se puede vestir tranquila en distintas ocasiones sin dejar de llamar la atención.

Desde 1995, Las Pepas se ha ganado un lugar muy especial entre las marcas. Su principal objetivo es lograr que te sientas diferente al resto, con un estilo propio y característivo. Cuando todo se mimetiza y se repite, Las Pepas buscan crear un look diferente, para que te sientas cómoda y destaques. Para ello, nada mejor que visitar los locales de Las Pepas y probarte toda la colección completa.

De todas las prendas y accesorios que la marca para ofrecerte, se destacan los zapatos y los vestidos. Mirá el catálogo de vestidos y zapatos Las Pepas en Internet y encontrá el que más se adapta a tu forma de vestir. Las colecciones de temporada cambian de acuerdo al concepto que se utilice, es por ello que debes estar atenta a lo que está pasando. 

Locales exclusivos

La moda de Las Pepas se consigue exclusivamente en sus locales o a través del e-shop. Los espacios de venta se encuentran en las principales ciudades del país y en los mejores shoppings. Además de encontrar lo que estabas buscando, te vas a sentir cómoda y asesorada por gente que sabe de moda. Visitá los locales Las Pepas. Son 13 en Capital y Gran Buenos Aires, uno en Rosario -Alto Rosario-, dos en Córdoba -Patio Olmos y Córdoba Shopping- y otro en La Plata. También podés adquirir los productos Las Pepas a través del sitio web Las Pepas, donde encontrarás todas las colecciones y un lookbook genial para inspirarte.

Las Pepa, en familia

Las Pepas surgió en 1995, cuando Rosa Hoffman, -a quienes todos llaman Rosi- que ya había tenido otras marcas exitosas, como Bordó, se asoció con su hija Eva para lanzar una nueva marca. Las Pepas es una empresa familiar en la que trabajan casi todos los miembros de la familia, incluso el marido de Rosi, que es arquitecto, y otro de sus hijos, economista, que se ocupa de las franquicias. Esta intimidad, tanto a la hora de la toma de decisiones comerciales como de definir el camino estético de la marca, es una de las claves del éxito de Las Pepas.

Las Pepas es una marca que produce todas sus prendas en talleres propios, a excepción de los zapatos y carteras. Así, Las Pepas controla directamente la calidad de la confección de toda su ropa para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y una hechura de primer nivel. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Las Pepas en tu ciudad