Favorito

Laundry Jeans - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Laundry Jeans y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Laundry Jeans a tus Favoritos!
Aboná en cuotas con las T. de Crédito adheridas
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre Laundry Jeans ...

La marca rosarina Laundry propone moda joven para jóvenes basada en el denim

Si estás buscando ropa que puedas llevar en todas las ocasiones, con un estilo clásico pero moderno e informal, Laundry tiene las prendas para vos y tu estilo rocker. La marca propone una línea exclusiva para varones basada en la moda de jean que tiene todo lo que necesitás para completar tu guardarropa y verte bien todos los días, en el trabajo, en una salida y cuando vos quieras.

 

Catálogo Laundry

El catálogo de prendas Laundry incluye todo lo que chicos y chicas necesitan para verse bien: remeras, excelentes camisas, chombas, buzos, pantalones, jeans de diferentes cortes, bermudas, remeras, musculosas, ropa interior, sacos, trajes de baño, camperas de distintos materiales, incluido en cuero, sweaters y accesorios. Con la ropa de Laundry siempre vas a estar cómodo y con un estilo rocker refinado y relajado. Visitá la web de Laundry, recorré el catálogo online de la marca y aprovechá las ofertas y promociones que tiene Laundry para vos. No dejes de seguir a Laundry en las redes sociales, ni de visitar la tienda online, que tiene las mejores ofertas y hace envíos a todo el país. En la web de Laundry encontrarás todas las direcciones de las sucursales en la ciudad de Rosario.

 

Acerca de Laundry

Laundry nació en 1989 en la ciudad de Rosario y desde entonces se ha convertidos en una marca líder de la ciudad de Rosario. En la actualidad cuenta con 12 locales y continúa marcando tendencia, y en constante crecimiento.

Seguí a Laudry en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Laundry tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Laundry Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad