Estamos a punto de publicar ofertas de Le Loup.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Prune

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Jazmín Chebar

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Markova

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Kevingston

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    2 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Le Loup y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Le Loup ...

Le Loup reinventó la ballerina como calzado urbano

Las bailarinas las usan para volar sobre el escenario. Vos las podés usar para volar por la calle, pasear, haer las compras y salir de noche. Las ballerinas de Le Loup le valieron a la marca el reconocimiento por su hallazgo. Pero además de las clásicas Gemma, esta boutique de calzado femenino produce una serie de modelos encantadores y súper cómodos que tenés que conocer.

Catálogo Le Loup

Las clásicas Gemma son el emblema de la marca, pero Le Loup también produce otras líneas de ballerinas, entre las que están las Inés, Clara, Donna y Gabrielle, y todas vienen en distintos materiales y colores. Además, Le Loup fabrica mocasines, slippers, una gran gama de sandalias, zapatos acordonados con diseños y colores muy originales y una línea de zapatos con taco. En Le Loup también vas a encontrar algunos de los modelos de la marca adaptados para nenas, hermosas carteras y mochilas de cuero en colores alucinantes. Visitá la web de Le Loup y descurbí todo lo que esta gran tienda de zapatos tiene para vos. Aprovechá los productos del Flash Sale, que están en oferta. La marca vende online y hace envíos a todo el país, o podés pasar por la tienda física en Cabello 3650, Barrio Norte.

Acerca de Le Loup

La firma surgió en 2011 con una propuesta que combina el arte de la danza con un estilo de vida fresco y relajado. Las ballerinas fueron un éxito inmediato, lo que llevó a la marca a ampliar su oferta con otros modelos, además del original Gemma. Con el tiempo, fueron surgiendo otras clases de zapatos para mujeres y las excelentes mochilas y carteras.

Seguí a esta pequeña compañía argentina en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, donde publica todas sus novedades y lanzamientos.