Lencería 2022

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Lencería Julieta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lencería Julieta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Lencería Julieta ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Lencería Julieta en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Lencería Julieta "Lencería 2022" que es válido del 02/05/2022 al 20/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lencería Julieta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Lencería Julieta, todas las ofertas a tu alcance

Lencería Julieta es líder mayorista en ropa interior en Misiones, Corrientes y Chaco

El mercado de la lencería está en constante movimiento. Sus prendas son siempre necesarias, pero también es importante para los minoristas ofrecer calidad y variedad de productos. Porque hay tantas opciones como mujeres y hombres que quieren verse bien la intimidad y sentirse cómodos con sus cuerpos y su apariencia. Lencería Julieta tiene la mayor oferta mayorista del mercado en Misiones, Corrientes y Chaco para que abastezcas tu negocio con las prendas más atractivas y a precios acomodados.

Catálogo Lencería Julieta

El catálogo de Lencería Julieta comprende ropa interior para hombres, mujeres y niños. Encontrá la mayor variedad de calzoncillos, bombachas, conjuntos, bodys, baby dolls, trajes de baño, medias, calzas y toda una amplísima gama de prendas íntimas que satisfacerán las necesidades de los clientes más exigentes. Lencería Julieta comercializa más de cincuenta marcas nacionales e importadas, entras las que se pueden destacar Coramina, Fairuz, Brigitte, Intermezzo, Dufour, Sayka, Bakhou, Lara, Belén, Lody, Dunlop, Floyd y muchas más. Ingresá en la web de Lencería Julieta y recorré el catálogo online para encontrar lo que estás buscando, y aprovechar las ofertas y promociones de la firma. En la web también encontrarás las direcciones y teléfonos de las sucursales Lencería Julieta en Posadas, Corrientes y Resistencia.

Acerca de Lencería Julieta

Lencería Julieta se inició con un local en la ciudad de Posadas. Gracias as la confienza de sus clientes, pudo ampliar su red de ventas con un nuevo modelo de negocios, innovador y cómodo para sus clientes. Actualmente, la firma posee dos locales en Posadas, dos en Corrientes Capital y uno en Resistencia, Chaco.

Lencería Julieta te permite descargar sus catálogos en pdf a tu compu o celular. Hacete socio del Club Lencería Julieta para acceder a grandes beneficios a la hora de comprar.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal