Catálogo Lody, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Lody y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Lody en tu ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Lody ...

Lody produce verdadera moda en ropa interior y tiempo libre

Lody es una firma argentina que produce y comercializa ropa interior, trajes de baño, prendas deportivas y piyamas de excelente calidad y mejor estética. Porque para Lody lo importante es que te sientas cómodo en tu cuerpo y con tu imagen en todas las situaciones que te toca vivir. Para sentirte cuidada y elegante a la vez, visitá la página web de Lody y consultá el catálogo online para elegir lo que más te gusta.

Colecciones Lody

La oferta de Lody es muy amplia, ya que produce las líneas teens, pijamas, Lody Sports, una línea de corsetería fina, Lody Men, Verano y Lody Perfect. En cada colección encontrarás una variedad impresionante de prendas para que elijas las que más te gustan. En trajes de baño, Lody presenta bikinis con distintos tipos de bombachas y corpiños triángulo, cruzados, tipo bandeaux, lisos y estampados. La línea corsetería incluye juegos de dos piezas con todas las opciones de taza en los corpiños y estilo de bombacha, en algodón, microfibra, viscosa y lycra. Para hombres, boxers, slips, pantalones pijama y camisetas en microfibra y viscosa. La línea pijamas ofrece todas las variantes para mujer. Conjuntos de dos piezas, tipo vestidito y mil opciones más.

Locales Lody

La marca cuenta con dos locales exclusivos Lody. Uno ubicado en Recoleta, en Av. Santa Fe 2815 y el otro en Belgrano, Amenábar 1536. En ellos podrás conseguir todas las prendas que Lody tiene para ofrecerte. Consultá el catálogo online Lody en el sitio web de la marca para ver todos los modelos.

Lody colabora con modelos de primer nivel para presentar sus colecciones. Grandes figuras como Liz Solari y Cristian Sancho son los encargados de mostrar, en sus cuerpos, toda la belleza de las prendas Lody.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Lody en tu ciudad