Catálogo Luz de Mar, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Luz de Mar

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Luz de Mar ...

Luz de Mar tiene una propuesta muy ampia en trajes de baño para mujeres

Los trajes de baño no se adaptan a todos los cuerpos ni a todos los estilos. Cada mujer tiene que encontrar aquél con el que se siente cómoda y sexy en todas las situaciones. Luz de Mar es una empresa exlcusivamente dedicada a la fabricación y comercialización de trajes de baño en todas sus variantes. Bikinis, enterizas, con cuello. Ofrece todas las variantes en bottoms: de tiro alto, bajo, cola less, media cola, bordadas o con top tipo bandeau. Son mil opciones entre las que seguramente está la adecuada para vos. Todas las prendas Luz de Mar son de alta calidad. Además de trajes de baño, la marca desarrolló la línea Luz de Mar Sports, pensada para las competiciones de natación y deportes acuáticos.

Locales Luz de Mar

Podés conseguir las mallas Luz de Mar donde quiera que vivas, porque la marca tiene una amplísima red de locales que cubre todo el país. En la página web de la marca vas a encontrar todas las direcciones, y también podrás comprar online, y que tu traje de baño te llegue directamente a tu casa.

Acerca de Luz de Mar

Lus de Mar es una empresa que, desde 1994 se dedica al diseño, producción y venta de trajes de baño de alta calidad para mujeres de todas las edades. La marca ha crecido de manera constante y cuenta con locales exclusivos en Pinamar, Cariló, San Bernardo, Villa Gesell, y toda la Costa Atlántica además de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Rosario.

En la tienda online Luz de Mar encontrarás una utilísima tabla de medidas, con todas las medidas de contorno de corpiño y bombacha, para que armes la bikini que va con tu cuerpo. Seguí a Luz de Mar en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Luz de Mar en tu ciudad