Favorito

Mamy Blue - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Mamy Blue y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Mamy Blue a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN
¡Añade Mamy Blue a tus Favoritos!
Aprovechá 30% off Final Sale
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Mamy Blue ...

Mamyblue viste a la mujer argentina con diseño y calidad desde hace más de 45 años

Mamyblue propone vestir de manera moderna y elegante a la mujer protagonista , emprendedora, femenina y que ama la moda. Para que armes tu look, la marca te ofrece una amplísima gama de prendas para que te sientas siempre cómoda y destaques del resto.

Catálogo Mamyblue

Cada temporada es un acontecimiento en Mamyblue, que lanza todo un catálogo de prendas para que encuentres tu look o completes tu guardarropa: Remeras, sweaters, tops, vestidos, pantalones, abrigos, zapatos, vestidos de noche, polleras y accesorios. En Mamyblue encontrás todo lo que necesitás para mantenerte al día, con un estilo elegante y divertido a la vez. La propuesta de Mamyblue se compone de prendas de temporada, que se renuevan manteniendo una continuidad para que no pierdan vigencia. Visitá la web de Mamyblue para comprar online. Luego de revisar los catálogos online de cada temporada, podés aprovechar las ofertas y promos de cada temporada. Allí encontrarás también las direcciones y los teléfonos de las sucursales Mamyblue, que están presentes en todo el país.

Acerca de Mamyblue

Mamyblue tiene una trayectoria de más de 45 años en el mercado de la indumentaria femenina se destaca en el mercado de la indumentaria femenina por su propuesta, que se basa en las líneas PLUS SIZE y FIT SIZE, para satisfacer a mujeres de todas las tallas, con telas de excelencia y diseños originales, a través de locales exclusivos. La marca cuenta con puntos de venta en todo el país y el exterior.

 

En la web de Mamyblue encontrarás una completa tabla de talles con los que trabaja la marca, para que encuentre ropa que te queda bien y está pensada para tu cuerpo. Suscribite al newsletter de Mamyblue para recibir en tu casilla de correo todas las novedades de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mamy Blue y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad