Logo Mancini
Logo Mancini

Mancini - Catálogos, Promociones y Descuentos

¡Anotate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Mancini

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Mancini en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mancini ...

Mancini es buen gusto y elegancia en ropa para hombres y mujeres

Si querés verte bien, elegante y cómodo a la vez, la propuesta de Mancini seguramente te va a interesar. Mancini produce colecciones completas de indumentaria masculina y femenina que combinan lo sobrio y elegante con la comodidad de la ropa de estilo más casual. Con Mancini no desentonarás en ningún lado.

Catálogo Mancini

El catálogo de Mancini ofrece un vestuario completo para ellos y para ellas. En el caso de las chicas, las colecciones de Mancini presentan faldas, polleras, sacos, camisas, remeras, blusas, vestidos y shorts, todos con un toque elegante que no desentona en ninguna fiesta ni encuentro, pero tampoco para salir a hacer las compras. Para los muchachos, la firma ofrece un catálogo completo de sacos, trajes, ambos, pantalones, bermudas, shorts de baño, camisas, chombas y remeras. Con Mancini, ellos están siempre elegantes, tanto para tomar unas copas como para pasear por la playa o en una noche de gala. Visitá la tienda online y comprá directamente o aprovechá para encontrar las direcciones y los teléfonos de las sucursales Mancini. Podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

Acerca de Mancini

Mancini es un marca de indumentaria argentina que desde 1989 produce ropa de moda para hombres y mujeres, con un estilo elegante, informal y moderno. En 2015 Mancini llegó a un acuerdo con el club Boca Juniors para proveerlo de los trajes que usan los jugadores durante sus viajes y presentaciones en público.

Seguí todas las novedades de Mancini al instante a través de las cuentas de la marca en las redes sociales. Mancini tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.