Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mango.

¿Buscás las mejores ofertas de Mango?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mango estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Mango ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mango y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Encontrá catálogos de Mango en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Mango, todas las ofertas a tu alcance

Mango se reinventa en Argentina y renueva su éxito

Desde su creación en el año 1984, en Barcelona, Mango supo definir su camino en base a la vanguardia y los diseños que marcaron tendencias. Sus prendas están confeccionadas con materiales de excelente calidad y se adaptan a cualquier momento del día y cualquier situación, esa es una de las razones de su éxito. Para cumplir con su estilo vanguardista, Mango fue la una las marcas de ropa pioneras en tener presencia en Internet, ya que creó su primera página web en el año 1995. Sin dudas, toda una visión de futuro que fue determinante en su estrategia de expansión mundial. Hoy la marca se encuentra en más de 100 países y cuenta con cerca de 1700 tiendas.

Locales exclusivos de Mango en Argentina

La llegada de Mango a la Argentina hizo mucho ruido en los años 90, cuando fue una de las marcas de moda urbana más utilizada y verdaderamente revolucionó el mercado. Sus jeans eran el común de hombres y mujeres jóvenes y adolescentes y nadie pasaba por alto las camperas de cuero, que marcaron una época. En la actualidad, el público de la marca es un poco más exclusivo y la marca dejó de lado el estilo jean agresivo y exclusivamente juvenil. Podés encontrar tiendas en Falabella de Unicenter ShoppingDot Baires y la calle Florida, todos en la ciudad de Buenos Aires.

Online Shop de Mango

Por supuesto, el mundo digital sigue siendo muy importante para los directores de marketing de esta marca de ropa e indumentaria. Tal es así, que su catálogo en línea es muy interesante y dónde podés encontrar ofertas, promociones y descuentos para comprar prendas de sus colecciones de temporada.

En 2007 Mango inauguró el Hangar Design Center, el edificio de diseño más grande del mundo, en las afueras de la ciudad que la vio nacer, Barcelona. Ese mismo año abrió su principal tienda en Nueva York,. Para este lanzamiento, convocó a Milla Jovovich, Elisabeth Hurley, Penélope Cruz y Scarlett Johanson.