Otros usuarios también vieron

  • Logo Jazmín Chebar

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Prune

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Markova

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Yagmour

    online

    Aprovechá hasta 60% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Cuesta Blanca

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    Publicado ayer

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Maria Cher y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Maria Cher ...

María Cher, outlet, tienda online, locales... donde encuentres la marca, no querrás irte sin una prenda de colección.

Conociendo María Cher

Las sucursales de María Cher, Galerías Pacífico entre ellas, se caracterizan por tener una moda elegante y moderna a la vez. Está destinada a las mujeres que se animan a vestirse diferente, sin ropa clásica y con una gran personalidad.

El catálogo de María ofrece pantalones coloridos, estampados y bordados, accesorios, carteras, zapatos, jeans, camisas y todo lo que necesitás en tu placard. Además, en María Cher Instagram o en su sitio web, la marca ofrece looks listos para llevar, pero todos y cada uno pensado para verte única y especial.   

Los orígenes de María Cher

María Cherñajovsky, wikipedia ya la tiene en su sitio, es una diseñadora que estudió en Argentina y en el exterior del país. Su primer local de ropa lo inauguró en Palermo Viejo. En la actualidad, María extendió su negocio hacia otros horizontes, como Uruguay, Paraguay y Chile, contando con 31 locales en Argentina.

Su labor no se limita al diseño, sino que se ocupa de aportar su granito de arena a la sociedad. Entre las muchas actividades que desempeña, María escribió un libro llamado 'María Cher. Mujeres que inspiran.' María Cher, diseñadora de primera calidad, encontró un punto en común para todas las mujeres, la creatividad.

María Cher, una mujer que inspira

La actividad social que desempeña María Cher, diseñadora reconocida mundialmente, es asombrosa. Además de la creatividad de sus diseños, su arte se despliega en la sociedad. Con una formación en teatro y publicidad, la diseñadora pudo combinar las disciplinas creando diferentes espacios de encuentro. 

Además de su sitio web de compras online www.maria-cher.com.ar, tenés la posibilidad de conocer su 'Fundación Paz por la No Violencia', donde se desarrollan actividades de capacitación para hombres y mujeres. También podés concurrir al encuentro que se realiza todos los años para conocer a las mujeres que inspiran. Aún más, el proyecto para transformar la escuela secundaria, el cual busca aportar soluciones a las diferentes problemáticas actuales. 

Conocé María Cher, shop online, o acercate a un local y empezá a inspirarte.