Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Maria Rivolta.

¿Buscás las mejores ofertas de Maria Rivolta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Maria Rivolta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Maria Rivolta ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Maria Rivolta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Kevingston "El Regalo para papá - 20% OFF" válido del del 31/5 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Maria Rivolta, todas las ofertas a tu alcance

María Rivolta ofrece bijouterie con calidad y diseño y regalos a través de la web

Si te gusta la mejor bijouterie, con excelente calidad y diseños originales, María rivolta es para vos. Esta marca nacional, con más de 25 años en el mercado, te ofrece las mejores colecciones para que complementes tu look con accesorios que te harán brillar.

Catálogo María Rivolta

En el catálogo online de María Rivolta encontrarás geniales colecciones de diferente inspiración, compuestas de colgantes, pulseras, anillos y aros, que te van a dar el toque que estás buscando. María Rivolta trabaja con los mejroes materiales y clasifica sus productos de acuerdo con ellos: cristal, cuero, metal, esmalte y midis. Además, la marca ofrce relojes, anteojos y regalos pensados para ocasiones especiales. Elegí lo que más te gusta, directamente en la tienda online María Rivolta, o pasá por alguna de sus sucursales. En la web encontrarás todas las direcciones y los teléfonos. Aprovechá y no dejes la oportunidad de estar más linda con las promociones y ofertas de María Rivolta.

Acerca de María Rivolta

María Rivolta es una empresa familiar 100% argentina. Su dueña y fundadora le dio el nombre a sus colecciones hace más de 25 años, cuando comenzó a hacer sus primeros diseño y los vendió entre sus amigas. Era por entonces el final de la década del '80. En 1995 abrió su primer local a la calle, y la marca comenzó a hacerse conocida. Hoy, María Rivolta cuenta con locales dstribuidos en los mejores shoppings de la Argentina, y también en España, Portugal y Bolivia.

Seguí a María Rivolta en las redes sociales para enterarte de las rebajas, promociones y lanzamientos de nuevas colecciones. María Rivolta tiene cuentas de Facebook e Instagram.