Mary Joe - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Mary Joe

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Mary Joe ...

Mary & Joe ofrece indumentaria femenina fresca y calzados con un estilo sexy y juvenil

Mary & Joe es una marca de ropa e indumentaria de moda dirigida a las mujeres jóvenes. Sus prendas permiten a la mujer explorar su femineidad con un toque moderno. La mujer Mary & Joe destaca por su estilo actual y fresco. El target de la marca es una mujer joven, que se quiere ver sexy y atractiva vistiendo de manera sencilla, con los básicos de siempre adaptados a la tendencia contemporánea.

 

Catálogo Mary & Joe

Las colecciones de cada temporada acompañan las tendencias más actuales con un toque de originalidad difícil de encontrar en otras marcas.  Ese mismo estilo atraviesa las prendas más diversas: trajes de baño, vestidos, faldas, pantalones, camisas, blusas y remeras. Además, Mary & Joe cuenta con una amplia colección de calzado de todo tipo: sandalias, zuecos y stilettos. Visitá la pagína web de la marca e inspirate con el lookbook Mary & Joe y los videos de las campañas de la marca. Ingresá en la web de Mary & Joe y consultá el catálogo online para descubrir todas las colecciones y aprovechar las ofertas y promociones que te ofrece Mary & Joe. También encontrarás en la web las direcciones y teléfonos de las sucursales de Mary & Joe, que están en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Mar del Plata.

 

Acerca de Mary & Joe

Mary & Joe es una empresa argentina de moda con una larga trayectoria en el mercado nacional. Sus colecciones se caracterizan por proponer un estilo sexy y refinado para mujeres jóvenes. La marca también comercializa sus prendas al por mayor.

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí a Mary & Joe en Facebook, Instagram y Twitter. Sentite atactiva, cómoda y bien vestida vayas a donde vayas, con las prendas Mary & Joe.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mary Joe en tu ciudad