Estamos a punto de publicar ofertas de Mary Joe.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Mary Joe?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mary Joe estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Mary Joe ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mary Joe y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Vitnik "C 11 Verano Mujer SS22" válido del 06/11/2021 al 08/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mary Joe y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Mary Joe, todas las ofertas a tu alcance

Mary & Joe ofrece indumentaria femenina fresca y calzados con un estilo sexy y juvenil

Mary & Joe es una marca de ropa e indumentaria de moda dirigida a las mujeres jóvenes. Sus prendas permiten a la mujer explorar su femineidad con un toque moderno. La mujer Mary & Joe destaca por su estilo actual y fresco. El target de la marca es una mujer joven, que se quiere ver sexy y atractiva vistiendo de manera sencilla, con los básicos de siempre adaptados a la tendencia contemporánea.

 

Catálogo Mary & Joe

Las colecciones de cada temporada acompañan las tendencias más actuales con un toque de originalidad difícil de encontrar en otras marcas.  Ese mismo estilo atraviesa las prendas más diversas: trajes de baño, vestidos, faldas, pantalones, camisas, blusas y remeras. Además, Mary & Joe cuenta con una amplia colección de calzado de todo tipo: sandalias, zuecos y stilettos. Visitá la pagína web de la marca e inspirate con el lookbook Mary & Joe y los videos de las campañas de la marca. Ingresá en la web de Mary & Joe y consultá el catálogo online para descubrir todas las colecciones y aprovechar las ofertas y promociones que te ofrece Mary & Joe. También encontrarás en la web las direcciones y teléfonos de las sucursales de Mary & Joe, que están en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Mar del Plata.

 

Acerca de Mary & Joe

Mary & Joe es una empresa argentina de moda con una larga trayectoria en el mercado nacional. Sus colecciones se caracterizan por proponer un estilo sexy y refinado para mujeres jóvenes. La marca también comercializa sus prendas al por mayor.

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí a Mary & Joe en Facebook, Instagram y Twitter. Sentite atactiva, cómoda y bien vestida vayas a donde vayas, con las prendas Mary & Joe.