Catálogo Materia, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Materia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Materia a tus Favoritos!
Envío Gratis
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Materia en tu ciudad

(17)

Algo que puede interesarte sobre Materia ...

Materia ofrece ropa de diseño para la mujer con estilo propio

Materia ofrece ropa con diseño innovador para mujeres jóvenes pero no informales. La marca le agrega a sus prendas un toque exclusivo en el corte, alguna sorpresa en el diseño y excelente confección.

Las colecciones Materia son muy completas, ya que abarcana una línea que incluye pantalonesblusasvestidoscamisassweaterstrajesabrigos, faldas, shortstapadoscamperasfaldas, accesorios y calzado. La marca ofrece también una línea de accesorios para completar tu look.

Locales Materia

Materia cinco locales exclusivos en Capital Federal. En Santa Fe 3236, Córdoba 4502 y Cabildo 2051 encontrarás todas las prendas de temporada. Si no, podés visitar los dos outlets Materia, en Gurruchaga 945 y Corrientes 2600. Allí encontrarás prendas de temporadas anteriores con el estilo Materia a bajo precio.

Si no vivís cerca de ninguna de las sucursales, te recomendamos visitar la tienda online, para acceder a las mejores ofertas y comprar online con todos los medios de pago. Por temporadas, la marca ofrece envío gratuito a domicilio para tus compras online. Además, la página cuenta con un servicio de chat en el que podrás consultar acerca de todas tus inquietudes. También podés suscribirte al newsletter Materia que te acercará todas las novedades de la marca.

Estilo Materia

Materia es una marca de ropa argentina que trabaja pensando en la mujer que valoriza su imagen. Ofrece prendas con un diseño propio, arriesgado, que adapta las tendencias internacionales al gusto argentino. Materia es la elegida por las referentes más importantes de la moda Argentina

Materia es una marca de ropa de diseño argentina con un estilo adaptable a cualquier tipo de mujer que poseea un look e identidad propia. Materia acompaña tu look.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Materia en tu ciudad