Matriona - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Matriona

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Matriona en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Matriona ...

Matriona produce y comercializa bolsos femeninos para todos los gustos

Si estás buscando un bolso o mochila que complemente tu look y además resulte práctico, cómodo y durable, tenés que conocer la propuesta de Matriona. Esta tienda argentina fabrica y comercializa un amplio catálogo de bolsos, mochilas y carteras para que lleves tus cosas de la manera más elegante y divertida. A la facultad, al colegio, la oficina y simplemente para salir, los productos de Matriona te acompañan a todos lados.

Catálogo Matriona

Matriona produce un amplísimo catálogo de productos que va desde mochilas hasta lonas para la playa. En la web de la marca encontrarás todo: carteras, porta celulares, ecobolsas, bandoleras, bolsos, cambiadores de bebés, bandoleras, morrales, maletines, porta netbooks, cartucheras, porta cosméticos y kits de bolsos deportivos para ir al gimnasio o al club, entre otras cosas. Ingresá en la web de Matriona y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte en su gran catálogo. En la misma web encontrarás las direcciones de las sucursales Matriona, que están en Palermo, Belgrano, Villa Crespo y Caballito, en Capital Federal, también en Luján y en Alto Comahue Shopping, de Neuquén. No dejes pasar las ofertas y promociones de Matriona.

Acerca de Matriona

Matriona es una empresa argentina que se dedica a la comercialización de bolsos de todo tipo para un público femenino. Es una empresa nueva, que está en expansión con locales propios y a través del sistema de franquicias. Matriona también vende sus productos al por mayor.

Seguí a Matriona en las redes sociales para enterarte de las novedades y nuevos lanzamientos de la marca. Matriona tiene cuentas de Pinterest, Instagram, Facebook y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Matriona en tu ciudad