Maxime - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Maxime

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Maxime en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Maxime ...

Maxime comercializa equipajes de las mejores marcas

Si estás buscando renovar tus equipajes o querés hacer un hermoso regalo a un amigo o pariente que emprende un viaje, Maxime tiene para ofrecerte un montón de opciones. Esta tradicional casa trabaja con las mejores marcas de valijas, bolsos y artículos de cuero, tanto nacionales como importadas. Visitá el catálogo online de Maxime y empezá ya tu viaje.

Catálogo Maxime

Maxime ofrece toda la gama de productos necesaria para satisfacer a los viajeros y viajeras más exigentes: valijas de todos los tamaños, rígidas y flexibles, trolleys, bolsos, bolsos con carro, portatrajes, billeteras y carteras, portadocumentos, bolsos para notebooks, riñoneras, sets de mate, mochilas escolares, portafolios de hombre y mujer, paraguas y mucho más. Maxime trabaja con las principales marcas que se consiguen en el país, como: Case Logic, Delsey, Everlast, Gremond, Polaroid, Primicia, Rosenthal, Samsonite, Full Pack, Victorinox y muchas otras. Visitá la web de Maxime y descubrí el equipaje para vos. Allí vas a encontrar todas las novedades, promociones y productos en oferta de Maxime. Si no, pasá por el local de la firma en Galerías Pacífico, donde vas a poder ver todos los artículos. Aprovechá y comprá online con todas las tarjetas de crédito y en cuotas.

Acerca de Maxime

Esta empresa comenzó en 1984 vendiendo equipajes en un local en el barrio de Belgrano. Años después, fue la primera en su rubro en abrir un local en un shopping. Hoy cuenta con su local en Galerías Pacífico y su fábrica en la calle Artigas, donde también funciona el outlet, en Belgrano.

 

Maxime también ofrece productos para venta corporativa al por mayor de productos personalizados con logos, regalos corporativos y órdenes de compra. Seguí todas las novedades de esta casa en su cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Maxime en tu ciudad