Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Melocoton.

¿Buscás las mejores ofertas de Melocoton?

Si estás buscando los mayores descuentos de Melocoton estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Melocoton ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Melocoton y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Encontrá catálogos de Melocoton en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Kaury
  • Logo Le Loup
  • Logo Hendy
  • Logo Carla Danelli
  • Logo Liguria
  • Logo Hijos del Rey

Melocoton, todas las ofertas a tu alcance

Melocotón, una marca rosarina con 30 años de trayectoria

Melocotón produce moda femenina para un abanico muy amplio de mujeres que eligen la marca por su estilo práctico, chic y súper accesible por sus líneas básicas. Cada colección presenta pequeños detalles para acompañar a cada  prendas. El Estilo Melocotón busca dar preponderancia a los colores. La línea Melocotón está compuesta por jeans, vestidos, pantalones, tops, remeras y toda la gama de prendas que desprenden una sutil sensualidad.

Locales Melocotón

En Rosario, la ciudad que vio nacer a la marca, podés encontrar todas las prendas de sus colecciones en las sucursales Melocotón, en Alto Rosario ShoppingPortal Rosario ShoppingPaseo del Siglo y el outlet Melocotón en Galería Corrientes. La firma también tiene locales en Paseo Güemes, de Mar del Plata y el Shopping Sarmiento, en Resistencia, Chaco. Visitá 

Los orígenes de Melocotón

Andrea y Federico Garrone comenzaron con el sueño de la marca de ropa propia hace más de treinta años, en Rosario, y crearon Melocotón. El target original de la marca era el público adolescente, pero con los años, han ampliado el rango de edad al que apuntan sus diseños y abarcan a un público más amplio. Melocotón diseña, produce y comercializa sus productos desde la ciudad de Rosario hacia toda la Argentina y Latinoamérica. La marca diseña exclusivamente cada uno de los estampados que utiliza en sus colecciones.

Melocotón es una empresa familiar que vio crecer su producción gracias al énfasis puesto por Andrea y Federico Garrone en el diseño y producción de una moda vanguardista, sastrería de primer nivel y el corte exclusivo de sus blazers y pantalones.