Mirta Armesto
Mirta Armesto

Mirta Armesto - Catálogos, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Mirta Armesto

¡Anotate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre Mirta Armesto ...

Mirta Armesto propone colecciones con un estilo siempre singular y relajado

Conseguir la ropa y la moda que te gusta no siempre es tan sencillo. Con Mirta Armesto, tenés una alternativa muy interesante, porque la marca presenta cada temporada colecciones que, sin irse a la moda de vanguardia, mantienen un cuidado por los detalles que les da una identidad propia dentro de la moda de jean y casual.

Catálogo Mirta Armesto

Mirta Armesto lanza cada colección renovándose según las temporadas. En los catálogos de Mirta Armesto podés conseguir toda clase de prendas: vestidos, musculosas, sweaters, enteritos, blusas, camperas, blazers, calzas, camisas, sacos, abrigos, tapados, túnicas, chupines, pantalones y un montón de prendas más con diseño actual, corte de primera, a la moda y confeccionada con telas de muy buena calidad. Consultá el lookboook de la marca para inspirarte a la hora de comprar y armar tus conjuntos. Vestite bien y con un toque propio con las prendas de Mirta Armesto. Ingresá en la webd e Mirta Armesto para encontrar las direcciones y teléfonos de todas las sucursales y puntos de venta de la marca. Aprovechá, de paso, las ofertas de fin de temporada y las sales.

Acerca de Mirta Armesto

Mirta Armesto es una diseñadora argentina que produce y comercializa sus propias creaciones. Comenzó con su propia marca hace más de 25 años, allá por 1991, y la buena recepción del público ha hecho que fuera abriendo cada vez más locales y boutiques para llegar a más cantidad de mujeres con sus prendas.

Seguí a Mirta Armesto a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y suscribite al newsletter para recibir por correo electrónico los catálogos completos de Mirta Armesto.

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo