Catálogo Mishka, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Mishka y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(24)

Algo que puede interesarte sobre Mishka ...

Mishka comenzó como una firma de calzado y hoy presenta colecciones completas

Mishka propone en todos sus productos una identidad muy marcada que combina un diseño fresco y relajado con elementos de diseño exigentes. Es ropa con carácter y súper usable a la vez. 

En calzado, la especialidad de la marca, Mishka ofrece una enorme variedad de modelos, todos con un diseño inconfundible. Están los abotinados, un clásico de la marca, una línea completa de chatas, guillerminas, mocasines y las famosas sandalias. Un lujo.

Locales Mishka

Podés encontrar toda la moda de Mishla en la red de sucursales Mishka. Están en Alcorta Shopping, Patio Bullrich, Palermo Viejo, El Solar Shopping, Casa del Angel, Unicenter, Nordelta, Las Palmas del Pilar, Pasaje Rodrigo -La Plata-, Mar Del Plata, Córdoba Shopping, Alto Rosario y Resistencia, Chaco. Además, están los dos locales vintage de Mishka, en San Telmo y San Isidro. Si no, conocé las colecciones Mishka en la tienda online Mishka y comprá online lo mejor de su moda.

Primeros pasos

Detrás de esta exitosa marca están los arquitectos Marcelo Cantón y Diego Trivelloni. Por deformación profesional, Cantón incursionó en el mundo de la moda después de dedicarse, entre otras cosas, al diseño de escaparates. En 2001, junto a Trivelloni, abrieron la primera boutique Mishka, dedicada exclusivamente a los zapatos, que siguen siendo lo más característico de la marca. Desde entonces, la marca ha crecido hasta contar con más de una docena de locales en toda la Argentina y se expande rápidamente a Latinoamérica.

Mishka comenzó siendo una marca de zapatos, pero gracias al éxito obtenido, poco a poco fue transformándose en una marca de moda en general. Algunas famosas que eligen Mishka: Graciela Borges, María Kodama, Narda Lepes y la figura de la tv británica Alexa Chung.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mishka en tu ciudad