Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Modashop.

¿Buscás las mejores ofertas de Modashop?

Si estás buscando los mayores descuentos de Modashop estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Modashop ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Modashop y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Juana Bonita "Especial San Valentín" válido del 14/01/2023 al 21/02/2023.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Mimo & Co
  • Logo ZARA
  • Logo Cheeky
  • Logo Todo Moda
  • Logo Grimoldi
  • Logo Kevingston

Modashop, todas las ofertas a tu alcance

En Modashop conseguís todos los accesorios de moda que te gustan a precios muy económicos

Muchas veces buscás ese detalle que complemente y redondee tu look antes de salir a la calle, a una cita o, simplemente, para estar linda y con un toque personal todos los días. ModaShop se especializa en toda clase de accesorios de moda para que esa tarea te resulte más sencilla, porque, además, los productos de ModaShop son económicos. Visitá la web de ModaShop y descubrí su amplio catálogo de accesorios.

Catálogo ModaShop

ModaShop ofrece toda clase de accesorios de moda: gomitas para el pelo, bijouterie, accesorios para el cabello como vinchas, broches y coleros; una gran variedad de collares, aros y piercings de acero quirúrgico, tobilleras, ojotas, artículos para la playa, anteojos de sol, una gran variedad de equipajes, que incluye carteras, bolsos, riñoneras, sobres y mucho más. Además, en ModaShop podés comprar chalinas, ropa interior, paraguas, pilotos y un sinfín de cosas más, como mochilas para el colegio. Visitá la web de ModaShop y descubrí todo lo que esta gran cadena tiene para vos. Allí mismo encontrarás las direcciones de las sucursales de ModaShop, que son más de 40 y están en todo el país. La cadena te permite comprar también por mayor.

Acerca de ModaShop

ModaShop es una cadena que se lanzó a comienzos de la década de 2000 para comercializar accesorios de moda actuales y trendy. La cadena cuenta con gran cantidad de locales en todo el país que se gestionan mediante el sistema de franquicias.

Seguí a ModaShop en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Aprovechá todas las promociones y descuentos de esta gran cadena.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Modashop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona