¿Buscás las mejores ofertas de Mr Otto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mr Otto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Mr Otto ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mr Otto y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Martina di Trento "C-07 Ofertas y Novedades" válido del 04/08/2022 al 23/08/2022.

Encontrá ofertas de Mr Otto en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mr Otto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Mr Otto, todas las ofertas a tu alcance

Mr. Otto es una exclusiva casa de ropa masculina en Rosario

Si estás cansado de lo que ves en las vidrieras de los negocios, y sentís que lo que ofrecen la mayoría de las marcas no te representa, fijate en las colecciones de Mr. Otto. Esta marca nacida en Rosario ofrece ropa de vestir con un estilo excéntrico y refinado que hará que te sientas vos mismo sea donde sea que vayas.

 

Catálogo Mr. Otto

Las colecciones de Mr. Otto tienen todo lo que necesitás para verte elegante y provocador a la vez. Sacos, trajes, camisas, pantalones, chalecos, remeras, bermudas y calzado que portan un estilo inigualable. La marca se destaca por la excelente hechura de sus prendas, los colores y cortes llamativos que le dan a sus prendas una elegancia exótica. Si querés llamar la atención, Mr. Otto es para vos. Visitá la web de Mr. Otto y descubrí todas las prendas de sus catálogos online. En la misma página encontrarás las direcciones y los teléfonos de las sucursales de Mr. Otto, que están en los puntos estratégicos de Rosario. Aprovechá las grandes ofertas de fin de temporada, que vienen con grandes descuentos.

 

Acerca de Mr. Otto

Esta marca rosarina es una verdadera tradición en la ciudad, ya que deriva de una conocida sastrería queestuvo en la calle Córdoba durante décadas. La marca rejuveneció y comercializa una mayor variedad de prendas, además de camisas y sastrería tradicional.

Seguí a Mr. Otto en las redes sociales para enterarte de las novedades, lanzamientos y promocines de esta gran casa de ropa. Mr. Otto tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona