Mr Otto - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Mr Otto y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Mr Otto a tus Favoritos!
Promo B. Santa Fe 15% de descuento
OFERTA
¡Añade Mr Otto a tus Favoritos!
Promo B.Macro 15% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Mr Otto en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Mr Otto ...

Mr. Otto es una exclusiva casa de ropa masculina en Rosario

Si estás cansado de lo que ves en las vidrieras de los negocios, y sentís que lo que ofrecen la mayoría de las marcas no te representa, fijate en las colecciones de Mr. Otto. Esta marca nacida en Rosario ofrece ropa de vestir con un estilo excéntrico y refinado que hará que te sientas vos mismo sea donde sea que vayas.

 

Catálogo Mr. Otto

Las colecciones de Mr. Otto tienen todo lo que necesitás para verte elegante y provocador a la vez. Sacos, trajes, camisas, pantalones, chalecos, remeras, bermudas y calzado que portan un estilo inigualable. La marca se destaca por la excelente hechura de sus prendas, los colores y cortes llamativos que le dan a sus prendas una elegancia exótica. Si querés llamar la atención, Mr. Otto es para vos. Visitá la web de Mr. Otto y descubrí todas las prendas de sus catálogos online. En la misma página encontrarás las direcciones y los teléfonos de las sucursales de Mr. Otto, que están en los puntos estratégicos de Rosario. Aprovechá las grandes ofertas de fin de temporada, que vienen con grandes descuentos.

 

Acerca de Mr. Otto

Esta marca rosarina es una verdadera tradición en la ciudad, ya que deriva de una conocida sastrería queestuvo en la calle Córdoba durante décadas. La marca rejuveneció y comercializa una mayor variedad de prendas, además de camisas y sastrería tradicional.

Seguí a Mr. Otto en las redes sociales para enterarte de las novedades, lanzamientos y promocines de esta gran casa de ropa. Mr. Otto tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mr Otto en tu ciudad