¿Buscás las mejores ofertas de Naima?

Si estás buscando los mayores descuentos de Naima estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Naima ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Naima y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Martina di Trento "C-07 Ofertas y Novedades" válido del 04/08/2022 al 23/08/2022.

Encontrá ofertas de Naima en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Naima y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Naima, todas las ofertas a tu alcance

Naíma, propone indumentaria femenina con diseño de autor y gran calidad de materiales

Naíma trae una nueva línea de indumentaria femenina con diseño de autor. La marca combina un alto nivel de calidad, gran atención en los detalles, materiales nobles y coherencia de diseño en cada una de sus propuestas. La mujer Naíma es moderna, chic, y relajada. Naíma realza la elegancia de lo clásico con prendas que fusionan los detalles de la sastrería con la armonía y frescura del universo femenino contemporáneo.

Línea Naíma

Los valores y el estilo Naíma se reflejan en todo el abanico de prendas. Naíma ofrece bodys, camisas, remeras, musculosas, dénim, vestidos, prendas de cuero, faldas, monos, pantalones, blazers, tops, sweaters, shorts, accesorios y calzado. En todas sus prendas se respira la misma pasión por la calidad, el diseño y los materiales que marcan la impronta de la marca. Con las prendas Naíma te vas a sentir bien vestida y esencialmente elegante, las colecciones y la diferencia del estilo Naíma se nota en los detalles y lo que se siente al vestir sus prendas.

Locales Naíma

La marca tiene locales en Alcorta Shopping, Patio Bullrich, Palermo Viejo y Nordelta. Encontrá todas las direcciones en la tienda online Naíma. Si no, también podés comprar directamente a través de la red. En la página, encontrarás un excelente lookbook que te sugerirá un montón de ideas, y en la sección Vintage, las prendas de todas las colecciones anteriores Naíma.

Naíma nació en 2011 de la mano de Marian Saud y Naima Bennan, que abrieron su primer local en Palermo. El éxito con que fue recibida la propuesta hizo que los locales se multiplicaran rápidamente. Seguí a Naíma en Instagram y Facebook, donde encontrarás todas las novedades de la marca.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona