Catálogo Naima, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Naima y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Naima a tus Favoritos!
Promo Todo Pago hasta en 12 Cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Naima en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Naima ...

Naíma, propone indumentaria femenina con diseño de autor y gran calidad de materiales

Naíma trae una nueva línea de indumentaria femenina con diseño de autor. La marca combina un alto nivel de calidad, gran atención en los detalles, materiales nobles y coherencia de diseño en cada una de sus propuestas. La mujer Naíma es moderna, chic, y relajada. Naíma realza la elegancia de lo clásico con prendas que fusionan los detalles de la sastrería con la armonía y frescura del universo femenino contemporáneo.

Línea Naíma

Los valores y el estilo Naíma se reflejan en todo el abanico de prendas. Naíma ofrece bodys, camisas, remeras, musculosas, dénim, vestidos, prendas de cuero, faldas, monos, pantalones, blazers, tops, sweaters, shorts, accesorios y calzado. En todas sus prendas se respira la misma pasión por la calidad, el diseño y los materiales que marcan la impronta de la marca. Con las prendas Naíma te vas a sentir bien vestida y esencialmente elegante, las colecciones y la diferencia del estilo Naíma se nota en los detalles y lo que se siente al vestir sus prendas.

Locales Naíma

La marca tiene locales en Alcorta Shopping, Patio Bullrich, Palermo Viejo y Nordelta. Encontrá todas las direcciones en la tienda online Naíma. Si no, también podés comprar directamente a través de la red. En la página, encontrarás un excelente lookbook que te sugerirá un montón de ideas, y en la sección Vintage, las prendas de todas las colecciones anteriores Naíma.

Naíma nació en 2011 de la mano de Marian Saud y Naima Bennan, que abrieron su primer local en Palermo. El éxito con que fue recibida la propuesta hizo que los locales se multiplicaran rápidamente. Seguí a Naíma en Instagram y Facebook, donde encontrarás todas las novedades de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Naima en tu ciudad