Catálogo Narrow, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Narrow y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(67)

Algo que puede interesarte sobre Narrow ...

Narrow propone indumentaria y calzado masculino a precios accesibles

Narrow es una marca conocida desde hace años por su propuesta de look urbano y moderno. Los precios de Narrow son accesibles y las prendas tienen un diseño cuidado y hecho para destacar del resto. Narrow se adapta a los cambios en la moda, pero siempre manteniendo un estilo propio, que te garantiza que te verás bien y actual. Narrow ofrece un look completo para que te sientas cómodo y bien vestido en cualquier situación.

Look Narrow

La marca ofrece una gran variedad de calzado: zapatillas urbanas, botitas, botas, botinetas, zapatos y borceguíes, ideales para combinar con los jeans Narrow. El calzado Narrow viene en una gran variedad de colores y materiales y es ideal para combinar con el resto de las prendas de la marca. La línea Narrow se completa con jeans, buzos, pantalones de jogging y camperas de distintos materiales. Visitá el Lookbook en el sitio web Narrow para descubrir tu look.

Locales Narrow

La marca está presente en todo el país a través de una gran red de locales Narrow, ubicados en los principales centros comerciales de la Argentina. En el sitio web encontrarás todas las direcciones. Son nada menos que 11 sucursales en Capital Federal y 40 en Provincia de Buenos Aires. En el interior, la marca está presente en todas las ciudades importantes, con más de 40 locales Narrow. Ingresá en el sitio web de Narrow para encontrar las direcciones exactas y probarte las prendas y el calzado Narrow que más te guste.

Narrow está siempre presente en las redes sociales. Mantenete al tanto de todas las novedades de Narrow siguiéndola en Twitter, Facebook, TouTube e Instagram. En sus posteos encontrarás la inspiración que necesitás para tu look.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Narrow en tu ciudad